El Dr. Romero Otero participa en meeting of ESGURS AND ESPU
El Dr. Romero participa como ponente por la EAU Section of Genito-Urinary Reconstructive Surgeons (ESGURS).
Durante los días 21 y 22 de noviembre se celebra en Gante (Bélgica), el 1st Join Meeting of ESGURS and ESPU de la Asociación Europea de Urología (EAU).
En este meeting se reúnen los expertos europeos en cirugía reconstructiva para debatir sobre los últimos avances y técnicas quirúrgicas.
Dr. Romero Otero participa como ponente el segundo día del encuentro, primero como chair man en una vídeo sesión en la que se visionan diversas cirugías laparoscópicas y se ofrecen las respectivas explicaciones y descripciones paso a paso. Seguidamente, es él quien ofrece una presentación sobre alargamiento y engrosamiento de pene, titulada: «Management of the short penis: Conservative vs surgical». Dicha presentación se podrá consultar en breve en el perfil de Slideshare del doctor.
- Web del 1st Join Meeting of ESGURS and ESPU de la Asociación Europea de Urología (EAU)

El Dr. Romero-Otero entre los 100 mejores médicos de España
El Español ha publicado por tercer año consecutivo el ‘ranking’ de los 100 mejores médicos de España entre los que se encuentra el Dr. Romero-Otero.

Verano y urología consejos y precauciones
Con este post queremos hablar hoy de las posibles implicaciones o alteraciones que con la llegada del verano debemos tener en cuenta. El aparato urológico en general y la próstata en particular con la llegada del verano y sus altas temperaturas pueden sufrir ciertas alteraciones a las que debemos atender y mantener las precauciones debidas

2018 Top Doctor New York, Karim Touijer
Los premios Top Doctor reconocen a los más influyentes y respetados doctores en medicina. Este año (2018) el seleccionado para este honor ha sido el Doctor Karim Touijer.

Claves urológicas: Bótox y cirugías.
Hablamos de cirugías diferentes y el uso del bótox La mayoría de los casos en los que hay que realizar cirugías para salvar el cáncer de próstata o la hiperplasia de próstata hay resultados muy positivos para el paciente.. Dos cirugías diferentes Recordamos que hay que entender dos cirugías diferentes. Detallamos que la Hiperplasia Benigna

Gestión Sanitaria , formación complementaria indispensable
Gestión Sanitaria como formación complementaria. En IESE estamos desarrollando un curso intensivo de procesos en gestión sanitaria. Vengo al curso después de haber cursado un máster en gestión sanitaria en ESADE durante dos años como formación complementaria.