Blog

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para disfunción eréctil

prótesis de pene

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil

Las casas Coloplast® y AMS®, son las principales productoras de prótesis de pene a nivel mundial. Las prótesis de pene son el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil ya que, cuando se implanta una de éstas, se consiguen unos resultados excelentes en términos de satisfacción tanto para el paciente como para su pareja.
Recientemente, Coloplast® ha introducido una serie de mejoras en sus prótesis de pene con el fin de mejorar su eficacia.

Éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil

Los principales cambios incluyen una nueva bomba, más pequeña, y más fácil de utilizar que la antigua. Además, ahora en la punta hay unos cilindros de silicona que hacen más suave el contacto durante las relaciones sexuales y los tubos salen con una angulación de 0º.
Todo esto hace que, a la hora del implante de la prótesis de peneana, la cirugía sea más sencilla y que la satisfacción de los pacientes sea más alta, consiguiendo así un resultado más natural que con las prótesis ya existentes en el mercado.
En cuanto a nuestra experiencia personal, estamos orgullosos de ser pioneros en el uso de estos tipo de prótesis de pene en Madrid, ya las estamos implantado con muy buenos resultados y creemos que, si hasta ahora el grado de satisfacción de los pacientes ya era alto, ahora con estas mejoras, se incrementará el éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil.

El Dr. Romero-Otero, miembro del patronato del premio internacional Abarca Prize

El doctor Javier Romero Otero ha sido nombrado miembro del Patronato del Premio Internacional de Ciencias Médicas Doctor Juan Abarca (Abarca Prize). El Abarca Prize es un galardón anual otorgado por la Fundación de Investigación HM Hospitales para reconocer la labor de un científico o científica de prestigio internacional que haya logrado un hallazgo biomédico

cirugía uro-protésica

Cirugía Uro-Protésica H.U. Gregorio Marañón

Muy contento de participar en el curso para residentes, de cirugía uro-protésica celebrado en el Hospital Universitario Gregorio Marañón. Consideramos una gran iniciativa este curso. Ya que da la oportunidad de difundir este tipo de intervenciones entre los residentes que no tienen posibilidad en sus centros.   Felicitamos a la organización y a los directores:

vasectomía

Is the end of vasectomy coming?

Recently, there has been a relentless colloquium related to new contraceptive techniques for men in round-table discussions celebrated in Korea. We asked ourselves if the end of vasectomy was coming, as we know it nowadays. There are two contrasted methods for contraception in men: barrier methods (preservatives) and vasectomy. Other ways, such as hormonal treatments,

Javier Romero Otero Urología HM Sanchinarro

Al frente del Servicio de Urología de HM Sanchinarro

Desde el 1 de diciembre de 2020 nos hacemos cargo del Servicio de Urología del Hospital Universitario HM Sanchinarro. Con éste, son ya cuatro los departamentos de Urología del grupo HM Hospitales de los que somos responsables.  

laparoscopia

Transplantes renales, pioneros españoles

Los trasplantes renales en España son un ejemplo para el mundo con profesionales pioneros en técnicas muy avanzadas. En este post queremos felicitar y dar la más calurosa enhorabuena a nuestros compañeros y amigos urólogos de Salamanca, profesionales de la Clínica Urológica INURSA por su último reto conseguido con una altísima calidad profesional. Queremos mencionar a

Blog del Dr. Romero Otero