Blog

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para disfunción eréctil

prótesis de pene

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil

Las casas Coloplast® y AMS®, son las principales productoras de prótesis de pene a nivel mundial. Las prótesis de pene son el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil ya que, cuando se implanta una de éstas, se consiguen unos resultados excelentes en términos de satisfacción tanto para el paciente como para su pareja.
Recientemente, Coloplast® ha introducido una serie de mejoras en sus prótesis de pene con el fin de mejorar su eficacia.

Éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil

Los principales cambios incluyen una nueva bomba, más pequeña, y más fácil de utilizar que la antigua. Además, ahora en la punta hay unos cilindros de silicona que hacen más suave el contacto durante las relaciones sexuales y los tubos salen con una angulación de 0º.
Todo esto hace que, a la hora del implante de la prótesis de peneana, la cirugía sea más sencilla y que la satisfacción de los pacientes sea más alta, consiguiendo así un resultado más natural que con las prótesis ya existentes en el mercado.
En cuanto a nuestra experiencia personal, estamos orgullosos de ser pioneros en el uso de estos tipo de prótesis de pene en Madrid, ya las estamos implantado con muy buenos resultados y creemos que, si hasta ahora el grado de satisfacción de los pacientes ya era alto, ahora con estas mejoras, se incrementará el éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil.

clinica urologia roc clinic

Abrimos ROC Clinic, nuestra clínica de Urología en Madrid

ROC Clinic, nuestra clínica privada de Urología avanzada que combina un equipo médico de prestigio y la última tecnología, abre sus puertas en el centro de Madrid.

Fertilidad masculina pruebas con smartphones

Fertilidad masculina y smartphones La ciencia avanza una barbaridad y en el I+D de la andrología/urología aparecenaplicaciones de smartphones capaces de comprobar el nivel de fertilidad masculina. Así leemos en un artículo del canal noticias CNN que comentamos. Según nuestros datos casi el  50% de las parejas no se quedan embarazadas después de un año

Lanzan una nueva aplicación móvil sobre urología y salud del hombre en la que colabora el Dr. Javier Romero Otero

La Mobile Health o mHealth, es una realidad cada vez más importante en los entornos sanitarios. Si hace unos días hablamos en un post de «urología y nuevas tecnologías«, hoy nos alegra presentar una nueva aplicación, lanzada recientemente. El Dr. Eduardo García Cruz, con la colaboración de otros profesionales de primer nivel, entre los que se

Movember: El mes de la próstata y su salud

Un año más se lanza al mundo el » Movember «. Este tipo de acciones, pueden parecer a muchos, un acontecimiento banal. Preferirían, sin duda alguna, otro tipo de intervenciones más directas en forma de involucración de las instituciones. Con más fondos y más medios para la sanidad, que pudieran optimizar los tratamientos de los pacientes afectados. Desde nuestro punto de vista que se resalten distintas fechas que prestan especial interés y cercanía por enfermedades de todo tipo no es nunca superficial. Tanto las pertenecientes a la salud de la mujer como la del hombre. Además deben ser repetidas en el tiempo para insistir en el mensaje y la toma de conciencia de todos.

Aquadiseccion. Un nuevo tratamiento para la HBP

Seguimos atentos a las técnicas más innovadoras En el marco de la XXVIII Reunión Nacional de los Grupos de Litiasis y de Endourología, Laparoscopia y Robótica de la AEU hemos tenido la oportunidad de exponer, ante un nutrido grupo de colegas, nuestras experiencias y opiniones sobre los últimos tratamientos para la HBP. Terapia de Aquadiseccion

Blog del Dr. Romero Otero