Blog

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para disfunción eréctil

prótesis de pene

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil

Las casas Coloplast® y AMS®, son las principales productoras de prótesis de pene a nivel mundial. Las prótesis de pene son el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil ya que, cuando se implanta una de éstas, se consiguen unos resultados excelentes en términos de satisfacción tanto para el paciente como para su pareja.
Recientemente, Coloplast® ha introducido una serie de mejoras en sus prótesis de pene con el fin de mejorar su eficacia.

Éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil

Los principales cambios incluyen una nueva bomba, más pequeña, y más fácil de utilizar que la antigua. Además, ahora en la punta hay unos cilindros de silicona que hacen más suave el contacto durante las relaciones sexuales y los tubos salen con una angulación de 0º.
Todo esto hace que, a la hora del implante de la prótesis de peneana, la cirugía sea más sencilla y que la satisfacción de los pacientes sea más alta, consiguiendo así un resultado más natural que con las prótesis ya existentes en el mercado.
En cuanto a nuestra experiencia personal, estamos orgullosos de ser pioneros en el uso de estos tipo de prótesis de pene en Madrid, ya las estamos implantado con muy buenos resultados y creemos que, si hasta ahora el grado de satisfacción de los pacientes ya era alto, ahora con estas mejoras, se incrementará el éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Enfermedades raras. Extrofia vesical

27 de febrero, día mundial de las enfermedades raras. La investigación incesante  y una toma de postura activa debe ser prioritaria. Nos sumamos con este pequeño artículo a la toma de conciencia sobre este tipo de patologías que necesitan de un sobresfuerzo por parte de toda la comunidad médica especializada y la científica, así como

0 comentarios

El tratamiento con testosterona se asocia a mejoría de los síntomas depresivos en hombres.

Investigaciones previas proporcionaron pruebas de que el tratamiento con testosterona es eficaz para reducir los síntomas depresivos. En hombres hipogonadales (testosterona baja) y de edad media hasta los 60 años. Es por este motivo, que un nuevo meta-análisis publicado por la revista JAMA Psychiatry proporciona nueva evidencia importante. El tratamiento con testosterona también puede ser eficaz para hombres eugonadales (testosterona normal) y de mayor edad.

0 comentarios

La personalización de la medicina como reto

La personalización de la medicina, el diagnóstico temprano y el tratamiento personalizado es un reto de la medicina moderna Todos sabemos que la imperante salud pública, y en algunos casos, también las privadas se basan en aceptación de modelos claramente estandarizados, que pueden, por su falta de personalización y una masificación-mal sistémico donde los haya-

0 comentarios

Verano y urología consejos y precauciones

Con este post queremos hablar hoy de las posibles implicaciones o alteraciones que con la llegada del verano debemos tener en cuenta. El aparato urológico en general y la próstata en particular con la llegada del verano y sus altas temperaturas pueden sufrir ciertas alteraciones a las que debemos atender y mantener las precauciones debidas

0 comentarios

Día Europeo de la Salud Prostática

Septiembre y Noviembre son meses especiales del año dedicados a la salud prostática. Aprovechamos este evento para recordar algunas claves que debemos siempre tener al día en relación a esta enfermedad que afecta a uno de cada siete hombres según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), algo más de 30.000 casos en

0 comentarios

Blog del Dr. Romero Otero