Blog

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para disfunción eréctil

prótesis de pene

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil

Las casas Coloplast® y AMS®, son las principales productoras de prótesis de pene a nivel mundial. Las prótesis de pene son el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil ya que, cuando se implanta una de éstas, se consiguen unos resultados excelentes en términos de satisfacción tanto para el paciente como para su pareja.
Recientemente, Coloplast® ha introducido una serie de mejoras en sus prótesis de pene con el fin de mejorar su eficacia.

Éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil

Los principales cambios incluyen una nueva bomba, más pequeña, y más fácil de utilizar que la antigua. Además, ahora en la punta hay unos cilindros de silicona que hacen más suave el contacto durante las relaciones sexuales y los tubos salen con una angulación de 0º.
Todo esto hace que, a la hora del implante de la prótesis de peneana, la cirugía sea más sencilla y que la satisfacción de los pacientes sea más alta, consiguiendo así un resultado más natural que con las prótesis ya existentes en el mercado.
En cuanto a nuestra experiencia personal, estamos orgullosos de ser pioneros en el uso de estos tipo de prótesis de pene en Madrid, ya las estamos implantado con muy buenos resultados y creemos que, si hasta ahora el grado de satisfacción de los pacientes ya era alto, ahora con estas mejoras, se incrementará el éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil.

circuncisión fimosis

Operación de fimosis, cómo y cuándo

un varón tiene fimosis cuando la piel que está rodeando al glande se estrecha y no se puede deslizar hacia abajo con lo que el glande no llega a aparecer porque se produce un anillo

deficit-testosterona-solicion

Nueva solución para el déficit de testosterona

Un estudio reciente ha comprobado la eficiencia de una nueva formulación oral para restaurar los niveles de testosterona en pacientes con déficit de esta hormona.

Tratamientos del cáncer de próstata. ¿Posibles complicaciones?

Los tratamientos del cáncer de próstata y sus posibles complicaciones han sido un tema central en el pasado encuentro “International Madrid MensHealth Meeting” . En artículos anteriores comentamos sobre el encuentro “International Madrid MensHealth Meeting” en su segunda edición y las diversas charlas coloquios y ponencias magistrales que tuvieron lugar ante más de 400 urólogos

bandol romero

Bandol ®, sildenafilo en suspensión oral

Asistimos a la presentación de Bandol ®, sildenafilo en suspensión oral, de Laboratorios Rubió. Juan Ignacio Martinez Salamanca, Ignacio Moncada Iribarren y yo mismo ( Javier Romero Otero ) hemos presentado el nuevo farmaco junto a el equipo de Laboratorios Rubió. Esta nueva opción terapéutica permite al paciente ajustar su dosis de sildenafilo, implicándole en

San Valentín, historias de salud sexual

Coincidiendo con el día de S. Valentín se celebra el Día Europeo de la Salud Sexual La Organización Mundial de la Salud (OMS) proclama, tal y como indica en su página web y siguiendo protocolos marcados por las Naciones Unidas, el derecho a la salud sexual y reproductiva como parte del bienestar físico, emocional, mental

Blog del Dr. Romero Otero