Blog

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para disfunción eréctil

prótesis de pene

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil

Las casas Coloplast® y AMS®, son las principales productoras de prótesis de pene a nivel mundial. Las prótesis de pene son el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil ya que, cuando se implanta una de éstas, se consiguen unos resultados excelentes en términos de satisfacción tanto para el paciente como para su pareja.
Recientemente, Coloplast® ha introducido una serie de mejoras en sus prótesis de pene con el fin de mejorar su eficacia.

Éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil

Los principales cambios incluyen una nueva bomba, más pequeña, y más fácil de utilizar que la antigua. Además, ahora en la punta hay unos cilindros de silicona que hacen más suave el contacto durante las relaciones sexuales y los tubos salen con una angulación de 0º.
Todo esto hace que, a la hora del implante de la prótesis de peneana, la cirugía sea más sencilla y que la satisfacción de los pacientes sea más alta, consiguiendo así un resultado más natural que con las prótesis ya existentes en el mercado.
En cuanto a nuestra experiencia personal, estamos orgullosos de ser pioneros en el uso de estos tipo de prótesis de pene en Madrid, ya las estamos implantado con muy buenos resultados y creemos que, si hasta ahora el grado de satisfacción de los pacientes ya era alto, ahora con estas mejoras, se incrementará el éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Xiapex, el primer tratamiento homologado para Peyronie

Xiapex, el primer tratamiento homologado para Peyronie El Xiaflex®, es el primer tratamiento homologado para la enfermedad de Peyronie o desviación de pene. Lo primero de todo es conocer este trastorno, la enfermedad de Peyronie. Consiste, como hemos dicho, en una incurvación del pene. Esto puede ocurrir a cualquier edad y no hay ninguna causa que

Prolaris ®, un test para diagnosticar el cáncer de próstata

Prolaris ® es una nueva herramienta para diagnosticar el cáncer de próstata basándose en la información genética del tumor del paciente. Este test identifica un grado determinado de agresividad del tumor que, por un lado, evalúa el riesgo a desarrollar una progresión o recurrencia del cáncer y, por otro lado, guía al especialista a la

La próstata sí importa.

Campaña: La próstata sí importa. Queremos en este post hacernos eco de la campaña que bajo el lema «La próstata sí importa», impulsada por GSK, con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el aval de la Asociación Española de Urología (AEU) y las sociedades médicas de atención primaria SEMERGEN, semFYC y SEMG, y el

Paciente urológico en atención primaria

Manejo del paciente urológico en atención primaria

Los Dres. Javier Romero-Otero y Borja García-Gómez participan en la guía Manejo interdisciplinar del paciente urológico en la consulta de Atención Primaria.

cancer-prostata

Día Mundial Cáncer de Próstata

Hoy se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Próstata, una fecha señalada que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad y crear conciencia sobre lo fundamental que es la detección precoz.

Blog del Dr. Romero Otero