Blog

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para disfunción eréctil

prótesis de pene

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil

Las casas Coloplast® y AMS®, son las principales productoras de prótesis de pene a nivel mundial. Las prótesis de pene son el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil ya que, cuando se implanta una de éstas, se consiguen unos resultados excelentes en términos de satisfacción tanto para el paciente como para su pareja.
Recientemente, Coloplast® ha introducido una serie de mejoras en sus prótesis de pene con el fin de mejorar su eficacia.

Éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil

Los principales cambios incluyen una nueva bomba, más pequeña, y más fácil de utilizar que la antigua. Además, ahora en la punta hay unos cilindros de silicona que hacen más suave el contacto durante las relaciones sexuales y los tubos salen con una angulación de 0º.
Todo esto hace que, a la hora del implante de la prótesis de peneana, la cirugía sea más sencilla y que la satisfacción de los pacientes sea más alta, consiguiendo así un resultado más natural que con las prótesis ya existentes en el mercado.
En cuanto a nuestra experiencia personal, estamos orgullosos de ser pioneros en el uso de estos tipo de prótesis de pene en Madrid, ya las estamos implantado con muy buenos resultados y creemos que, si hasta ahora el grado de satisfacción de los pacientes ya era alto, ahora con estas mejoras, se incrementará el éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil.

ensayo clínico equipo romero

Ensayo clínico, Urología Tratamiento

Hoy la unidad de Funcional Femenina, UT Femenina de Urología Tratamiento que desarrolla su labor en HM Hospitales, está de enhorabuena. Hemos hecho la firma inicio de el primer ensayo clínico que vamos a desarrollar. Este ensayo clínico va a ser un estudio prospectivo y aleatorizado. Y evaluará el impacto de un gel de estrógenos

Ciclistas y patologías urológicas

Según las conclusiones que publica la revista en base a los últimos informes de la AUA no hay un claro vínculo entre los que practican el ciclismo, muy al contrario, este deporte, ofrece grandes beneficios por sus características de ejercicio cardiovascular sin que debiéramos preocuparnos en exceso de otros efectos posteriores que afecten al tracto urinario.

Verano y urología consejos y precauciones

Con este post queremos hablar hoy de las posibles implicaciones o alteraciones que con la llegada del verano debemos tener en cuenta. El aparato urológico en general y la próstata en particular con la llegada del verano y sus altas temperaturas pueden sufrir ciertas alteraciones a las que debemos atender y mantener las precauciones debidas

Urología y Apps

Avances clínicos y tecnologías: Urología y Apps

Urología y Apps: Los avances clínicos crecen y avanzan con las nuevas tecnologías En este mundo loco que vivimos hay que reconocer que vamos necesitando cada vez más, tanto en la vida personal, como en la profesional de la proximidad de la tecnología y sus innoivadoras soluciones que también aparecen para el mundo de la

urología hm hospitales madrid

Director del departamento de Urología de HM Hospitales en Madrid

HM Hospitales anuncia el nombramiento del Dr. Javier Romero-Otero como director del departamento de Urología de HM Hospitales en Madrid.

Blog del Dr. Romero Otero