Blog

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para disfunción eréctil

prótesis de pene

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo

Prótesis de pene, el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil

Las casas Coloplast® y AMS®, son las principales productoras de prótesis de pene a nivel mundial. Las prótesis de pene son el tratamiento definitivo para la disfunción eréctil ya que, cuando se implanta una de éstas, se consiguen unos resultados excelentes en términos de satisfacción tanto para el paciente como para su pareja.
Recientemente, Coloplast® ha introducido una serie de mejoras en sus prótesis de pene con el fin de mejorar su eficacia.

Éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil

Los principales cambios incluyen una nueva bomba, más pequeña, y más fácil de utilizar que la antigua. Además, ahora en la punta hay unos cilindros de silicona que hacen más suave el contacto durante las relaciones sexuales y los tubos salen con una angulación de 0º.
Todo esto hace que, a la hora del implante de la prótesis de peneana, la cirugía sea más sencilla y que la satisfacción de los pacientes sea más alta, consiguiendo así un resultado más natural que con las prótesis ya existentes en el mercado.
En cuanto a nuestra experiencia personal, estamos orgullosos de ser pioneros en el uso de estos tipo de prótesis de pene en Madrid, ya las estamos implantado con muy buenos resultados y creemos que, si hasta ahora el grado de satisfacción de los pacientes ya era alto, ahora con estas mejoras, se incrementará el éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil.

¿Baja testosterona? Ojo!

¿Baja testosterona? El bajo nivel de testosterona es un factor común en diferentes patologías. Cuidado con las soluciones fáciles. Nos hacemos eco de una noticia publicada hace unos días, con el comienzo del año, en el diario El Confidencial y que hablaba sobre Clínicas de Testosterona que, hace ya algún tiempo, se pusieron de moda

0 comentarios
tratamiento con rezum el mundo

Noticias de nuevo tratamiento con Rezum

Hoy encontramos esta noticia en el periódico El Mundo haciendo relación a un tratamiento que con vapor de agua reduce el tamaño de la próstata. Tratamiento novedoso con Rezum. Conocido como Rezum, tratamiento para el cual estamos acreditados. Además estamos desarrollando este tipo de terapia en la unidad de Urología del hospital Universitario de Monteprincipe.

0 comentarios

Rezum Tratamiento para Hiperplasia Benigna de Prostata

Rezum es una nueva alternativa para tratar la hiperplasia benigna de próstata con vapor de agua y parece un tratamiento muy atractivo para pacientes que quieren preservar la función eyaculatoria.

0 comentarios

2018 Top Doctor New York, Karim Touijer

Los premios Top Doctor reconocen a los más influyentes y respetados doctores en medicina. Este año (2018) el seleccionado para este honor ha sido el Doctor Karim Touijer.

0 comentarios

Enfermedades urológicas: Prevención en verano

La prevención debe ser una constante en la disciplina del cuidado y vigilancia de nuestra salud. En relación a los temas urológicos queremos recordar que el verano lleva unido la realización de algunos cambios de los hábitos de vida que debemos atender para mantener una condición de salud de la mejor calidad posible. Deporte y

0 comentarios

Blog del Dr. Romero Otero