Blog

Reunión Intrahospitalaria de residentes de la Comunidad Autónoma de Madrid

reunión de residentes
Reunión de Residentes organizada por la Sociedad Urológica Madrileña (SUM).

El pasado jueves 6 de Noviembre, Reunión de Residente en el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, tuvo lugar la Reunión Intrahospitalaria de residentes de la Comunidad Autónoma de Madrid, organizada por la Sociedad Urológica Madrileña (SUM). En la reunión formativa, dedicada al Cáncer de Próstata, el dr. Javier Romero Otero participó de forma activa, como miembro de la junta directiva de la SUM.

La jornada se inició a las 16h, con la presentación del profesor Joaquín Carballido Rodríguez y los doctores Luis Fiter Gómez y Javier Sáenz Medina. A lo largo de la tarde, se expusiéron y discutieron diversos casos de Cáncer de Próstata, su abordaje, tratamiento y seguimiento, según las características del mismo. El encuentro acabó a las 20h, después de la despedida y cierre por parte del Dr. Luis Fiter Gómez.
Un éxito de participación, una reunión enriquecedora y una magnífica ocasión para formar a los residentes, debatiendo sobre los últimos avances en tratamiento del cáncer de próstata.
El próximo encuentro de la SUM, titulado: I Encuentro Interdisciplinar en Cáncer de Próstata, tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz IDCsalud.

Blog del Dr. Romero Otero