Blog

Liubliana 2019

Estamos en Slovenia!
Es el congreso de la European Society of Sexual Medicine meeting.
Además de como parte del Comité Científico voy a presentar el posicionamiento de nuestra sociedad respecto al rejuvenecimiento vaginal. Asimismo a moderar las sesiones de cirugía de prótesis de pene, enfermedad de Peyronie, alargamiento de pene y faloplastias.
Orgulloso y contento por que se me permitan estos honores.

No se ha encontrado entradas

——————————————————————

El comité científico de la European Society for Sexual Medicine (ESSM)

Estoy en Budapest desde el jueves 22 hasta el domingo 25 (22 Sep 2018)

El comité científico de la European Society for Sexual Medicine (ESSM) nos hemos reunido.

Vamos a definir el posicionamiento de nuestra sociedad respecto a temas novedosos y de actualidad. Estos requieren una evaluación con rigor científico. Investigamos las evidencias científicas que hay para el uso de ondas de choque en disfunción eréctil, el uso de terapia laser en los genitales y otros temas. Hemos revisado la evidencia científica. Y estamos elaborando un manuscrito que defina el posicionamiento junto que evidencia sostiene o no dichos tratamientos.

Otra de las labores del comité científico de nuestra sociedad es planificar la estrategia futura de investigación de nuestra sociedad. Estamos definiendo las líneas en las que debemos trabajar e identificar para aunar nuestros esfuerzos en la dirección correcta.

Finalmente vamos a terminar de definir el programa para nuestra reunión en el 2019. El próximo año en febrero nos reunimos en Liubliana.

De modo que estamos con intensas reuniones.

Es para mi un privilegio y una satisfacción ser una de las seis personas que forman este comité científico y agradezco la confianza depositada de todos los miembros de la European Society for Sexual Medicine.

No se ha encontrado entradas

——————————————————————

Liubliana 2019 ya está en marcha!

Nos reunimos el comité científico de la ESSM en Madrid, 7 Jul de 2018

Liubliana 2019. Este fin de semana, el sábado 7 y el domingo 8 de Julio, se ha reunido el comité científico de la ESSM (European Society for Sexual Medicine) en Madrid. El motivo de la reunión es que empezamos la elaboración del programa del congreso Europeo de Medicina Sexual. Este tendrá lugar en el mes de Febrero del año que viene en Eslovenia, en la ciudad de Liubliana. Hemos desarrollado un congreso con ocho apartados diferentes entre los que vamos a hacer mesas, debates, presentación de trabajos … para hacer un congreso atractivo donde poder presentar las últimas novedades de nuestro campo y así lograr una puesta al día de los temas más candentes. Es un honor y un privilegio poder participar formando parte de la ejecutiva del comité científico que organiza este congreso y es un placer poder trabajar con todos mis compañeros.
Os esperamos en Liubliana en Febrero del 2019!
Miembro comité científico de la ESSM (European Society for Sexual Medicine)
Dr. Javier Romero-Otero

Blog del Dr. Romero Otero