Blog

Alfredo Rodríguez Antolín Jefe servicio Urología del Hospital Universitario 12 Octubre

El doctor Alfredo Rodríguez Antolín consiguió, en el día de ayer en oposición, ganar la jefatura de servicio del departamento de Urología del Hospital Universitario 12 de octubre. Su magnífica y brillante trayectoria profesional como gran Urólogo y ser un referente en el país le convierten en la persona idónea para el puesto.

El Hospital Universitario 12 de Octubre es uno de los 5 mejores hospitales de España. En cualquier disciplina médica el HU12O siempre es un referente a tener en cuenta. Y ser jefe de departamento de un servicio de Urología, en un hospital de este calado, es uno de los máximos prestigios que un profesional puede alcanzar.

Desde aquí quiero felicitar : Al que fue mi profesor; Luego mi compañero; Y hoy en día mi amigo.

Hay que reconocer su gran labor y gran carrera profesional. Trabajador incansable de ejecución exquisita.

Te envío mis felicitaciones más efusivas.

 

coronavirus datos

Coronavirus datos médicos comunicación

HM Hospitales es uno de los grupos hospitalarios líderes de nuestro país. Nuestro grupo Urológico, UT Urología Tratamientos, lo eligió para desarrollar nuestra actividad. Las razones principales son porque aporta todo lo que una gran Institución sanitaria debe aportar. Excelencia en la medicina asistencial y desarrollo de la actividad en un hábitat de investigación y docencia. Pandemia

información disfunción eréctil

Rompiendo tabúes de la disfunción eréctil

Debido al gran desconocimiento que existe sobre la disfunción eréctil, colaboramos junto a Coloplast en la divulgación de conocimiento a través de la web: soluciones-disfuncion-erectil.es.

El programa de cirugía robótica inicia el año con una prostatectomía radical y una nefroureterectomía

El programa de Cirugía Robótica del Servicio de Urología de HM Hospitales en Madrid ha iniciado el nuevo año sumando dos intervenciones: una prostatectomía radical y una nefroureterectomía.

Ciclismo y disfunción eréctil

Ciclismo y disfunción eréctil ¿Verdad o mito?

El ejercicio aeróbico es fundamental para una buena salud física y sexual. Permite una mayor salud del endotelio vascular permitiendo así una mejor perfusión y oxigenación de todos los tejidos y órganos del cuerpo. Aquellos pacientes que realizan ejercicio frecuentemente, tienen un mejor estado de salud sexual y menor tasa de disfunción eréctil.

El tabaquismo y su impacto en diferentes tipos de cánceres

Nuevos datos sobre el tabaquismo y su impacto en el cáncer Queremos hacer mención en este post a un artículo reciente sobre el estudio realizado en UK sobre el riego del tabaquismo y su impacto en el desarrollo de diferentes tipos de cáncer, datos centrados en el Reino Unido, pero que podríamos extrapolar a la

 

Blog del Dr. Romero Otero