Blog

Alfredo Rodríguez Antolín Jefe servicio Urología del Hospital Universitario 12 Octubre

El doctor Alfredo Rodríguez Antolín consiguió, en el día de ayer en oposición, ganar la jefatura de servicio del departamento de Urología del Hospital Universitario 12 de octubre. Su magnífica y brillante trayectoria profesional como gran Urólogo y ser un referente en el país le convierten en la persona idónea para el puesto.

El Hospital Universitario 12 de Octubre es uno de los 5 mejores hospitales de España. En cualquier disciplina médica el HU12O siempre es un referente a tener en cuenta. Y ser jefe de departamento de un servicio de Urología, en un hospital de este calado, es uno de los máximos prestigios que un profesional puede alcanzar.

Desde aquí quiero felicitar : Al que fue mi profesor; Luego mi compañero; Y hoy en día mi amigo.

Hay que reconocer su gran labor y gran carrera profesional. Trabajador incansable de ejecución exquisita.

Te envío mis felicitaciones más efusivas.

 

editorial board vjpu

Dr. Romero-Otero nombrado Editorial Board Member del VJPU

El Dr. Javier Romero-Otero nombrado Editorial Board Member del Video Journal of Prosthetic Urology (VJPU), de la International Society for Sexual Medicine (ISSM).

reunion-esgurs

Reunión anual ESGURS 2020

El ESGURS, grupo de referencia en Cirugía Reconstructiva del Área Genital masculina de la EAU, celebra anualmente una reunión en la que congrega a los mejores expertos europeos en este campo para debatir sobre los avances más recientes y destacados.

recomendaciones-urológicas-durante-covid19

Recomendaciones en Urología durante la pandemia por Covid-19

La revista Archivos Españoles de Urología publica un monográfico con recomendaciones de más de 160 expertos y líderes en Urología a nivel nacional sobre el manejo de las patologías urológicas durante la pandemia por Covid-19.

Monitor de reputación Sanitaria romero

Monitor de reputación Sanitaria

El monitor de reputación sanitaria vuelve un año más a publicar sus resultados. Estos son un estudio de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). Se evalúan los centros sanitarios con más de 6.000 encuestas a profesionales y pacientes. Y un año más estamos contentos con los resultados obtenidos. Resultados fruto de un trabajo duro diario,

Vaso Vasostomía: segundas oportunidades

La vaso vasostomía es la cirugía mediante la cual se unen los segmentos de deferentes seccionados y obturados en una vasectomía. La Reversión de la vasectomía o Vaso/Vasostomía es pues la reconstrucción de los conductos deferentes después de una vasectomía es un procedimiento que, hoy en día, se realiza casi de forma rutinaria. Cuando un

 

Blog del Dr. Romero Otero