Blog

En el tribunal urológico de Bruselas

tribunal urológico bruselas
En el Tribunal Urológico de la EAU.

El pasado fin de semana, 10 y 11 de junio hemos asistido como examinadores en el Tribunal Urológico de Bruselas, de nuevas generaciones de urólogos con las mayores capacidades y conocimimentos en esta disciplina.
El evento se ha realizado en Bruselas y está organizado por la Asociación Europea de Urología (EAU) que lleva casi 40 años ocupándose de los problemas más acuciantes de la atención urológica en Europa y ha sido el buque insignia con sus iniciativas científicas y educativas, así como por sus publicaciones. Ser miembro de esta Asociación es sin duda un honor, un reconocimiento y un gran beneficio.
Como en otras ediciones , esta vez en Bruselas, se han realizado los exámenes y pruebas orales que acreditan a los urólogos a trabajar como tales en toda la Counidad Europea. UNa sp ruebas difíciles donde los nervios se templan al tiempo que se cantan las respuestas.
Varios expertos urólogos de cada país somos invitados a examinar a los candidatos
Este año se han presentado 273 alumnos, entre ellos numerosos españoles, de los que queremos destacar el alto nivel de nuestros urólogos y candidato a trabajar y desarrollar su carrera en cualquier lugar de Europa.
Es un orgullo ver a otros urólogos pasar este examen y acreditarse por la EUA que certifica el nivel y l profesionalidad de estos especialistas.
Esperamos estar en la próxima edición, será un placer y mi más sincera enhorabuena a todos los que se han presentado especialmente a los españoles.

Dr. Romero`s Blog