Blog

XIX Reunión del Grupo de Andrología.

Atractiva agenda en la XIX Reunión del Grupo de Andrología.

El pasado domingo 7 de febrero se celebró la XIX Reunión del Grupo de Andrología. Durante una maratoniana jornada casi un centenar de profesionales de la urología en todas sus vertientes desarrollaron un programa pionero que trató   temas de la mayor actualidad del entorno urológico como la actualización de la evidencia científica en ondas de choque para disfunción eréctil, los nuevos tratamientos para la Enfermedad de Peyronie, las innovadoras alternativas en prótesis peneanas, y muchos otros temas como el Hipogonadismo o  la fertilidad.
El comité organizador de la Asociación Española de Urología, dirigido por el Dr. Javier Romero Otero, preparó una apretada agenda dispuestos a no dejar ninguno de los temas candentes en la actualidad científica urológica sin tratar, si bien , al reducir y comprimir el tiempo de la jornada se eliminó  el espacio dedicado a la presentación de comunicaciones y videos que serán expuestos en el próximo Congreso Nacional de Urología que se celebrará próximamente en Toledo y donde volverán a darse cita los profesionales especialistas más importantes de nuestro país.
En esta misma jornada el Dr. Javier Romero Otero ha sido elegido coordinador del grupo nacional de andrología para los próximos 4 años, hecho que el doctor afronta como un reto lleno de orgullo y de desafíos científicos por acometer.
Presentación de la Reunión (Texto del Dr Javier Romero Otero)
Web de la Jornada
Programa Científico
XVIII Reunión Nacional del Grupo de Andrología de la AEU

Dr. Romero`s Blog