Blog

Cirugía de alto nivel en Seúl I I

Cirugía de alto nivel

Cirugía de alto nivel en Seúl I I: Prótesis, estenosis, peyronie

Cirugía de alto nivel en reconstrucción de pene y mucho más en la otra parte del mundo trabajando duro, en Seúl, compartiendo nuevos retos quirúrgicos con nuevos colegas cirujanos venidos de diferentes países.
Intervenimos en patologías en las que, cada día, nos especializamos más y mejor: enfermedad de peyronie, prótesis de pene, incontinencia masculina, vasectomía, cirugía de próstata, estenosis de uretra.
Hoy por hace un par de días, que ando con el cambio de horario algo aturdido en ese aspecto, tenemos por delante una dura jornada donde haremos cirugía de pene por impotencia masculina con anestesia local.
Tenemos por delante un trabajo que ha de ser concienzudo y meticuloso pero aquí estamos en la Clinica Urogin de Seúl preparados para realizar una delicada cirugía de tres reimplantes de Prótesis de pene.
Debemos anotar que todos los pacientes habían padecido infecciones previamente y les habían tenido que retirar la Protesis peneana. En la mayoría de los casos, cuando se realiza esta acción en la Protesis peneana se produce una fibrosis y acortamiento de pene muy importante, queda un pene muy pequeño.

Cirugías de Pene

Este tipo de actuaciones son cirugías de pene muy dificultosas y complejas, pues hay que reabrir espacio para implantar la Prótesis y además debemos alargar y agrandar el pene al mismo tiempo.
Todos los casos finalmente han ido bien y estamos muy satisfechos del transcurso de la jornada. El resultado ha sido que han quedado penes con Prótesis funcionales, agrandados y con muy buen aspecto, lo que sin duda, repercute beneficiosamente en la salud y la calidad de vida del paciente.
Mañana, por mañana, en Seúl que será de madrugada en España-sigo con el cambio horario desconcertado- nos dirigimos a otra clínica a enfrentarnos a un nuevo reto, pues tendremos que realizar cirugía de uretra estrecha y de pene torcido o enfermedad de peyronie. ¡Ya os contaré!
Nota: Ha sorprendido mucho, en general, que realicemos nuestras cirugías con anestesia local, pero es la manera más segura de minimizar los riesgos y los pacientes no requieren ingreso por lo que pueden dormir en casa y eso siempre reconforta.
Más información Especialidades medicas Javier Romero

Dr. Romero`s Blog