Bienvenidos al web del Dr. Javier Romero-Otero

Reputación Sanitaria ranking profesional

Reputación Sanitaria ranking profesional

Ranking sanitario
El informe auditado por la empresa independiente KPMG, analiza la sanidad pública y la privada para establecer un ranking del ámbito profesional sanitario.

En esta ocasión, debemos sentirnos orgullosos y queremos comunicar que el informe sitúa al Servicio de Urología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, del que formamos parte un amplio número de profesionales, como el quinto mejor de España entre los hospitales públicos.

En ediciones anteriores alcanzamos una plaza más y nos posicionamos en una estupenda cuarta plaza, pero nos sentimos igual de orgullosos conocedores del nivel de profesionalidad y el grado de entrega y dedicación que el conjunto del personal sanitario especialmente, en nuestro caso, del servicio de urología de España ha alcanzado en las últimas décadas.

El Pódium

Finalmente el ranking de los hospitales públicos sitúa en el pódium, en el conjunto de valoración global al Hospital Universitario de La Paz, el Clinic de Barcelona y el Gregorio Marañon y en una cuarta plaza nuestro centro de trabajo el Hospital Universitario 12 de Octubre.

En el ámbito privado el Hospital Universitario Montepríncipe y el Hospital La Luz, centros en los que tenemos la suerte de ejercer gran parte de nuestra actividad privada han quedado en la segunda y vigésimo tercera posición de hospitales privados de España respectivamente.

Es un honor y una ilusión que tanto en el ámbito público como privado los profesionales del ámbito sanitario nos sitúen y valoren entre los mejores.

El estudio ha sido liderado y coordinado por  José María San Segundo y Jesús Antonio Álvarez, al que desde aquí agradecemos su esfuerzo y entusdiasmo. Para el informe, según leemos, se han tenido en cuenta las opiniones de más de 3.000 profesionales como médicos,  enfermeros, personal de gestión o administración, periodistas del ramo y asociaciones de pacientes entre otros criterios.

Estos reconocimientos nos ayudan a intentar ser aún mejores en nuestras especialidades de diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia de la Urología y la Medicina Sexual Masculina.

Ante cualquier consulta contacta con nostros

Los comentarios están cerrados