Blog

III Jornadas de Actualización de Hiperplasia Benigna de Próstata

III Jornada de Actualización en Hiperplasia Benigna de Próstata en la Clínica La Luz

A lo largo del pasado viernes 3 de marzo en la Clínica La Luz del Grupo Quirón Salud  de Madrid tuvo lugar la III Jornada de Actualización en Hiperplasia Benigna de Próstata que hemos tenido el honor de organizar.
Como en  años anteriores hemos tenido la oportunidad de coordinar y entrar en plena acción ante un número amplio de asistentes que han dado al evento un alto nivel a la urología del país.
Aperturas oficiales, charlas y debates formaron parte del programa al que se sumaron, cirugías en directo en las que tuvimos la oportunidad de utilizar técnicas pioneras en las que el Hospital La Luz y su equipo coordinado por Javier Romero Otero tienen un reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Técnicas Especializadas

Enucleación prostática, Láser Verde, Láser de Holmium, Láser Tulio, enucleación en bloque con Láser Holmium, Vaporesección con Láser Tulio, Vaporización con Láser Verde y Adenomectomía laparoscópica (prostatectomía simple) fueron algunas de las técnicas donde se prestó una atención especial por la eficacia que muestran y los resultados óptimos que están proporcionando.

También hubo espacio para técnicas mínimamente invasiva en el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata como el sistema Urolift con el que contamos con profesionales de referencia y otras interesantes conferencias donde se destacaron los avances tecnológicos y las técnicas emergentes en el tratamiento quirúrgico de la  hiperplasia benigna de próstata.
Agradecemos desde aquí, la presencia a todos los asistentes y colaboradores así como a todos los medios profesionales y no profesionales que ha dado cobertura al programa y sus actos con sus menciones.
Por último queremos emplazaros a una próxima jornadar a la que quedais invitados  y donde seguro, tendremos nuevos y apasionantes temas que contar.

Dr. Romero`s Blog