Blog

Nuevos retos en los implantes de Prótesis Peneanas en Zaragoza

Prótesis Peneana

De la mano de mi compañero y amigo el Dr. Luis Rodríguez Vela, director del Instituto de Urología y Medicina Sexual de Zaragoza y Profesor de Urología de la Universidad de Zaragoza, realizamos, durante el día de hoy, una sesión conjunta para realizar una intervención doble de implante de prótesis peneana con cierta complejidad por las características de los pacientes.

Más de 300.00 españoles

Actualmente, se estima que más de 300.00 españoles pueden estar en condiciones de necesitar una prótesis de pene, especialmente indicado en los casos que el especialista determine para el tratamiento de la disfunción eréctil, o en pacientes con la enfermedad de Peyronie, o pene curvo.
El implante de la prótesis, como explicamos en nuestra web, se realiza mediante una cirugía a través de una incisión en el escroto. El postoperatorio dura entre 24 y 48h y tras 6 semanas se puede volver a mantener relaciones sexuales. Tras la cirugía no suelen quedar cicatrices visibles, de modo que desnudos no se puede saber si tenemos una prótesis implantada.

Volver a la normalidad

La sensibilidad, la capacidad de orgasmo y la eyaculación no se alteran en absoluto. Con la prótesis peneana se recupera la rigidez del pene, normalizando así las relaciones sexuales y a día de hoy podemos confirmar que la vida media de una prótesis peneana es de 10 años después de su colocación. Las casas comerciales garantizan de por vida el dispositivo.
Nos sentimos orgullosos de poder trabajar conjuntamente con el Dr. Rodríguez Vela pionero en el tratamiento con ondas de choque para curar la disfunción eréctil y un urólogo de referencia de reconocido prestigio mundial.
Intentaremos aportar también, nuestro grano de arena en mantener una excelencia en nuestra intervención ya que repercute directamente en el bienestar final del paciente al que tratamos de manera personalizada y pensando solo en su bienestar y calidad de vida.
Y de paso, también disfrutamos del placer de trabajar junto a eminentes cirujanos y buenos compañeros y amigos.

Dr. Romero`s Blog