Blog

Cirugía de alto nivel en Corea I

Prótesis peneanas
Cirugía de implantes de Prótesis peneanas

Desde el pasado 8 de enero y hasta el próximo 18 de este mismo mes, se celebran en diferentes Hospitales de referencia de la capital Seúl y otras ciudades importantes de Corea del Sur, una serie de actividades que tengo el honor de organizar y dirigir de la mano de la multinacional Coloplast.
El programa de acciones incluye Cirugía de implantes de Prótesis peneanas para el tratamiento de diferentes patologías.
En una primera fase, se realizarán intervenciones de implante de Prótesis de pene para tratar la disfunción eréctil (impotencia masculina).  En un segunda fase, se aplicará el implante de estas prótesis al  tratamiento del pene torcido o desviado, más conocido como enfermedad de peyronie.
El último ciclo de intervenciones nos centraremos en la cirugía de uretra estrecha o estenosis uretral.Tres alternativas de intervención en las que, durante estos días, nos vamos a enfrentar a múltiples operaciones de casos complejos en este tipo de patologías.
En relación a esta comlpejidad diremos que vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para conseguir superar este reto, al otro lado del mundo, siempre pensando en la cercanía con el paciente, la solución de sus problemas y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Alargamiento de Pene

Dentro de cada cirugía mencionada utilizamos siempre técnicas que nos permiten conseguir un pene más grande y grueso. Nos esforzamos en que prime la funcionalidad, pero otorgamos una notable importancia a realizar técnicas que incluyan alargamiento de pene cubriendo también una expectativa muy generalizada en estas intervenciones por la mayoría de los pacientes.
Como especialista en la materia, con este tipo de actuaciones y rodeado de los mejores equipos, sigo afianzándome como experto cirujano urólogo en las enfermedades de peyronie, prótesis de pene, incontinencia masculina, vasectomía, cirugía de próstata y estenosis de uretra. 
Mi objetivo con  estas actividades es seguir desarrollándome profesional y personalmente para mantenerme en esa consideración de mis colegas y pacientes como referente mundial y experto en la cirugía reconstructiva del área genital y respetado especialistas en la materia.

Blog del Dr. Romero Otero