Estamos en el hospital Virgen de la Vega.
https://www.saludcastillayleon.es/CASalamanca/es/hospital-virgen-vega
Hoy tenemos una jornada de Cirugía Andrológica Reconstructiva. Venimos invitados como expertos y grupo de referencia, de los Hospitales de Monteprincipe HM y del HU12O, las unidades Andrológicas Reconstructivas.
Hemos implantado tres prótesis de pene (Boston Scientific). Rodeado de grandes cirujanos y amigos la mañana ha sido tan instructiva como amena. Todas las intervenciones han salido bien, sin problemas reseñables.
Es una gran alegría, placer y honor el que un gran centro como el Hospital Virgen de la Vega recurra a nosotros para la implementación y aprendizaje de este tipo de intervenciones.
No podemos más que agradecer lo bien que nos tratan en este tipo de actividades.
Gracias!!!

Acudimos a AUA Annual Meeting 2023 y presentamos nuestros trabajos científicos
Presentamos nuestros trabajos científicos en el AUA Annual Meeting 2023, que este año ha tenido lugar en Chicago. Ha sido un placer compartir nuestra experiencia y ampliar nuestro conocimiento junto a urólogos de todo el mundo.

Nuestra participación en el Congreso Europeo de Urología EAU25, una edición muy especial
Ha sido un honor para mí y para todo el equipo de ROC Clinic participar, una vez más, en el Congreso Anual Europeo de la EAU (European Association of Urology), que este año se ha celebrado en Madrid los días 21 al 24 de marzo. Este evento representa una de las citas más relevantes en

Nuevos cursos de enucleación prostática con Coloplast TFL Drive
Este 2023 continuamos por tercer año consecutivo con nuestros programas de formación, incorporando un nuevo curso de enucleación prostática con láser de Tulio de Coloplast.

Participación en la XXXII Reunión Nacional de los Grupos de Litiasis y de Endourología, Laparoscopia y Robótica
XXXII Reunión Nacional de los Grupos de Litiasis y de Endourología, Laparoscopia y Robótica de la Asociación Española de Urología (AEU), presentamos nueve trabajos de investigación elaborados íntegramente por el equipo de ROC Clinic y HM Hospitales, participamos en un simposio y moderamos dos sesiones.

Profesor invitado a la cuarta edición del Men’s Health Masterclass for Serius Implanters organizado por Coloplast
Vuelve la 4ª edición de la Men’s Health Masterclass for Serious Implanters de Londres, organizado por Coloplast Interventional Urology, donde he participado como experto en cirugía reconstructiva para hablar sobre el implante de prótesis de pene post infección: trucos y consejos y presidir la sesión sobre implantes de pene en poblaciones específicas.

