Blog

Eyaculación precoz nuevo tratamiento

Eyaculación precoz nuevo tratamiento: La semana pasada se lanzó al mercado Fortacin, la nueva solución para la eyaculación precoz.

Eyaculación precoz nuevo tratamiento se hizo oficial. En la Comunidad de Madrid. El lanzamiento y la aparición de este nuevo fármaco Su nombre, Fortacin de los laboratorios Recordati. Este es un grupo farmacéutico especializado en la distribución, investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos. Su sede principal está en Milán(Italia). De referencia internacional se implantó en España en los años 90.
Tiene diferentes líneas de negocio. Cubre la fabricación de medicamentos, material sanitario y complementos alimenticios entre otros productos.
La empresa ha alcanzado grandes éxitos. Disponen de medicamentos que cubre un amplio espectro de especialidades: cardiología, urología, gastroenterología y otras.
El nuevo fármaco está destinado al tratamiento de la eyaculación precoz. Una enfermedad prevalente que afecta al 25% de los varones a nivel mundial y a un 33% en España sin distinción de edad.

Eyaculación Precoz

¿Cuánto tiempo dura un hombre con eyaculación precoz?

En cuanto a la eyaculación precoz diremos que, sobre la medida normalizada de 5 minutos para eyacular, consideramos eyaculación precoz de primer grado o primaria a los varones que eyaculan en menos de 1 minuto y una eyaculación de segundo grado o secundaria para los que eyaculan sin sobrepasar los 3 minutos.
La eyaculación precoz es una enfermedad de manejo y tratamiento complicado. A día de hoy, se trabaja con tratamientos probados y que están dando resultados moderadamente optimistas que combinan terapias a nivel práctico clínico con atención farmacológica que, poco a poco, mejoran los sintomas del paciente que padece esta enfermedad.

Eyaculación retardada

¿cuál es el mejor tratamiento para la eyaculación precoz?

Este fármaco consigue multiplicar por 6 el tiempo de eyaculado. Esto conlleva beneficios a todos los niveles al varón que la sufre. Aliviando sus relaciones de un peso difícil de levantar.

Eyaculación precoz tratamiento

Fortacin, solo se puede comprar con receta y bajo prescripción médica. Contiene lidocaína y prilocaína. Y se presenta en formato de aerosol. Según lo indicado son suficientes 3 pulverizaciones en el glande antes de realizar la penetración.
Fortacin ha sido lanzado después de obtener resultados de éxito en un estudio. Este con casi 300 hombres adultos heterosexuales con eyaculación precoz. Estos pacientes describieron una mejoría con el tratamiento de Fortacin. Con un mayor control de la eyaculación. Más satisfacción sexual. Y un distanciamiento de la angustia que le creaba esta enfermedad.

¿Dudas?

Queremos dar la enhorabuena a todos los científicos involucrados en el descubrimiento de este fármaco. Así esperamos poder solventar dudas sobre esta enfermedad en nuestra consulta. Siempre que tengáis esta u otra necesidad de comunicarnos cualquier trastorno urológico o de sexualidad del varón:
Contacta con nosotros para contarnos, seguro que encontramos una solución acertada.

 

Prolaris ®, un test para diagnosticar el cáncer de próstata

Prolaris ® es una nueva herramienta para diagnosticar el cáncer de próstata basándose en la información genética del tumor del paciente. Este test identifica un grado determinado de agresividad del tumor que, por un lado, evalúa el riesgo a desarrollar una progresión o recurrencia del cáncer y, por otro lado, guía al especialista a la

0 comentarios

Movember: El mes de la próstata y su salud

Un año más se lanza al mundo el » Movember «. Este tipo de acciones, pueden parecer a muchos, un acontecimiento banal. Preferirían, sin duda alguna, otro tipo de intervenciones más directas en forma de involucración de las instituciones. Con más fondos y más medios para la sanidad, que pudieran optimizar los tratamientos de los pacientes afectados. Desde nuestro punto de vista que se resalten distintas fechas que prestan especial interés y cercanía por enfermedades de todo tipo no es nunca superficial. Tanto las pertenecientes a la salud de la mujer como la del hombre. Además deben ser repetidas en el tiempo para insistir en el mensaje y la toma de conciencia de todos.

0 comentarios
Cancer de prostata

DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE PRÓSTATA 2016

DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE PRÓSTATA Bajo el lema “CON UN PAR. No te quedes atrás” Queremos hacernos eco y reflejar en este blog de la disciplinas de urología y andrología donde el cancer de próstata es para nosotros una prioridad la iniciativa que por cuarta vez celebra el Día Mundial  del Cáncer de Próstata.

0 comentarios

Is the end of vasectomy coming?

Recently, there has been a relentless colloquium related to new contraceptive techniques for men in round-table discussions celebrated in Korea. We asked ourselves if the end of vasectomy was coming, as we know it nowadays. There are two contrasted methods for contraception in men: barrier methods (preservatives) and vasectomy. Other ways, such as hormonal treatments,

0 comentarios
collagenase

It is not only about injecting XIAPEX or XIAFLEX collagenase in the penis

 Peyronie’s disease treated with more than a XIAPEX Peyronie’s disease needs to be treated with more than a XIAPEX or XIAFLEX collagenase injection in the penis. The curvature of the penis, scientifically known as Peyronie’s disease, can be treated with different alternatives. It is necessary to evaluate the patient’s characteristics to provide the best option

0 comentarios

Blog del Dr. Romero Otero