Blog

Eyaculación precoz nuevo tratamiento

Eyaculación precoz nuevo tratamiento: La semana pasada se lanzó al mercado Fortacin, la nueva solución para la eyaculación precoz.

Eyaculación precoz nuevo tratamiento se hizo oficial. En la Comunidad de Madrid. El lanzamiento y la aparición de este nuevo fármaco Su nombre, Fortacin de los laboratorios Recordati. Este es un grupo farmacéutico especializado en la distribución, investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos. Su sede principal está en Milán(Italia). De referencia internacional se implantó en España en los años 90.
Tiene diferentes líneas de negocio. Cubre la fabricación de medicamentos, material sanitario y complementos alimenticios entre otros productos.
La empresa ha alcanzado grandes éxitos. Disponen de medicamentos que cubre un amplio espectro de especialidades: cardiología, urología, gastroenterología y otras.
El nuevo fármaco está destinado al tratamiento de la eyaculación precoz. Una enfermedad prevalente que afecta al 25% de los varones a nivel mundial y a un 33% en España sin distinción de edad.

Eyaculación Precoz

¿Cuánto tiempo dura un hombre con eyaculación precoz?

En cuanto a la eyaculación precoz diremos que, sobre la medida normalizada de 5 minutos para eyacular, consideramos eyaculación precoz de primer grado o primaria a los varones que eyaculan en menos de 1 minuto y una eyaculación de segundo grado o secundaria para los que eyaculan sin sobrepasar los 3 minutos.
La eyaculación precoz es una enfermedad de manejo y tratamiento complicado. A día de hoy, se trabaja con tratamientos probados y que están dando resultados moderadamente optimistas que combinan terapias a nivel práctico clínico con atención farmacológica que, poco a poco, mejoran los sintomas del paciente que padece esta enfermedad.

Eyaculación retardada

¿cuál es el mejor tratamiento para la eyaculación precoz?

Este fármaco consigue multiplicar por 6 el tiempo de eyaculado. Esto conlleva beneficios a todos los niveles al varón que la sufre. Aliviando sus relaciones de un peso difícil de levantar.

Eyaculación precoz tratamiento

Fortacin, solo se puede comprar con receta y bajo prescripción médica. Contiene lidocaína y prilocaína. Y se presenta en formato de aerosol. Según lo indicado son suficientes 3 pulverizaciones en el glande antes de realizar la penetración.
Fortacin ha sido lanzado después de obtener resultados de éxito en un estudio. Este con casi 300 hombres adultos heterosexuales con eyaculación precoz. Estos pacientes describieron una mejoría con el tratamiento de Fortacin. Con un mayor control de la eyaculación. Más satisfacción sexual. Y un distanciamiento de la angustia que le creaba esta enfermedad.

¿Dudas?

Queremos dar la enhorabuena a todos los científicos involucrados en el descubrimiento de este fármaco. Así esperamos poder solventar dudas sobre esta enfermedad en nuestra consulta. Siempre que tengáis esta u otra necesidad de comunicarnos cualquier trastorno urológico o de sexualidad del varón:
Contacta con nosotros para contarnos, seguro que encontramos una solución acertada.

 

JEFE DE SERVICIO DE UROLOGÍA

Jefe de servicio de Urología de HM, Montepríncipe y PuertaDelSur

HM Hospitales anuncia el nombramiento de jefe de Servicio de Urología de los hospitales universitarios HM Montepríncipe y HM Puerta del Sur para el Dr. Javier Romero-Otero. Aquí puedes ver la nota de prensa de HM Hospitales.   https://www.hmhospitales.com/prensa   Varios medios digitales médicos se hacen eco de la noticia, aquí tienes algunos de los enlaces:   https://fotos.europapress.es/  

Actas Españolas de Urología: alto nivel divulgativo

Recientemente hemos recibido la noticia de que el factor de impacto para la revista Actas Españolas de Urología para 2016 es de un 1,181. El factor de impacto mide la media del número de citaciones recibidas en un año por trabajos publicados en la revista durante los dos años anteriores. Otro dato reciente nos da una

Tratamiento del cáncer de próstata mediante terapia focal con HIFU

Recientemente se ha desarrollado la terapia de próstata con ultrasonido focal de alta intensidad (HIFU – high intensity focused ultrasound) guiada por fusión de resonancia magnética y ultrasonido transrectal (MRI/TRUS) como una técnica selectiva de terapia para tratar tumores prostáticos localizados.

bartolomé beltrán romero

Bartolomé Beltrán nuevo libro

En la presentación del libro de Bartolomé Beltrán. «Médicos que cambiaron la historia». El presentador del programa «qué me pasa doctor?» nos muestra su último trabajo. Encantado de acompañar a mi amigo y colega en este acto entrañable. Y sobre todo felicitar la culminación de un trabajo realizado durante ocho largos años. Estoy seguro que es

Ondas de choque

Ondas de choque para disfunción eréctil

Desde el año 2013, con la actualización de las Guías de la Asociación Europea de Urología:  las ondas de choque de baja energía están consideradas una opción terapéutica para pacientes con disfunción eréctil de origen vascular. ¿qué son las ondas de choque? Las ondas de choque son ondas de presión que se aplican en distintas zonas

Dr. Romero`s Blog