Blog

Eyaculación precoz nuevo tratamiento

Eyaculación precoz nuevo tratamiento: La semana pasada se lanzó al mercado Fortacin, la nueva solución para la eyaculación precoz.

Eyaculación precoz nuevo tratamiento se hizo oficial. En la Comunidad de Madrid. El lanzamiento y la aparición de este nuevo fármaco Su nombre, Fortacin de los laboratorios Recordati. Este es un grupo farmacéutico especializado en la distribución, investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos. Su sede principal está en Milán(Italia). De referencia internacional se implantó en España en los años 90.
Tiene diferentes líneas de negocio. Cubre la fabricación de medicamentos, material sanitario y complementos alimenticios entre otros productos.
La empresa ha alcanzado grandes éxitos. Disponen de medicamentos que cubre un amplio espectro de especialidades: cardiología, urología, gastroenterología y otras.
El nuevo fármaco está destinado al tratamiento de la eyaculación precoz. Una enfermedad prevalente que afecta al 25% de los varones a nivel mundial y a un 33% en España sin distinción de edad.

Eyaculación Precoz

¿Cuánto tiempo dura un hombre con eyaculación precoz?

En cuanto a la eyaculación precoz diremos que, sobre la medida normalizada de 5 minutos para eyacular, consideramos eyaculación precoz de primer grado o primaria a los varones que eyaculan en menos de 1 minuto y una eyaculación de segundo grado o secundaria para los que eyaculan sin sobrepasar los 3 minutos.
La eyaculación precoz es una enfermedad de manejo y tratamiento complicado. A día de hoy, se trabaja con tratamientos probados y que están dando resultados moderadamente optimistas que combinan terapias a nivel práctico clínico con atención farmacológica que, poco a poco, mejoran los sintomas del paciente que padece esta enfermedad.

Eyaculación retardada

¿cuál es el mejor tratamiento para la eyaculación precoz?

Este fármaco consigue multiplicar por 6 el tiempo de eyaculado. Esto conlleva beneficios a todos los niveles al varón que la sufre. Aliviando sus relaciones de un peso difícil de levantar.

Eyaculación precoz tratamiento

Fortacin, solo se puede comprar con receta y bajo prescripción médica. Contiene lidocaína y prilocaína. Y se presenta en formato de aerosol. Según lo indicado son suficientes 3 pulverizaciones en el glande antes de realizar la penetración.
Fortacin ha sido lanzado después de obtener resultados de éxito en un estudio. Este con casi 300 hombres adultos heterosexuales con eyaculación precoz. Estos pacientes describieron una mejoría con el tratamiento de Fortacin. Con un mayor control de la eyaculación. Más satisfacción sexual. Y un distanciamiento de la angustia que le creaba esta enfermedad.

¿Dudas?

Queremos dar la enhorabuena a todos los científicos involucrados en el descubrimiento de este fármaco. Así esperamos poder solventar dudas sobre esta enfermedad en nuestra consulta. Siempre que tengáis esta u otra necesidad de comunicarnos cualquier trastorno urológico o de sexualidad del varón:
Contacta con nosotros para contarnos, seguro que encontramos una solución acertada.

 

¿ Qué Provoca Disfunción Eréctil ? ¿ El café ?

¿ Qué Provoca Disfunción Eréctil? ¿El café ? Nuevas evidencias ¿ Qué provoca Disfunción Eréctil ? Es una pregunta que se hacen los que sufren esta patología. La ingesta de café “normal” (nos referimos al que no es descafeinado) no está asociada con la disfunción eréctil, según un ESTUDIO. Es más, se cree que la

programa cirugía robótica sigue creciendo

Crecemos en número de casos en cirugía robótica

Hace unos días tuvimos el honor de compartir quirófano con los doctores Alberto Palacios y Pablo Eguíluz, de Inursa, líderes en cirugía robótica en Salamanca para hacer crecer nuestro programa con un nuevo caso.

Ondas de choque

Ondas de choque para disfunción eréctil

Desde el año 2013, con la actualización de las Guías de la Asociación Europea de Urología:  las ondas de choque de baja energía están consideradas una opción terapéutica para pacientes con disfunción eréctil de origen vascular. ¿qué son las ondas de choque? Las ondas de choque son ondas de presión que se aplican en distintas zonas

Doctor-Romero-biopsia-de-próstata-por-fusión

New techniques to diagnose Prostatic Cancer

Prostate biopsy using image fusion is already a reality to reduce the number of unnecessary biopsies in prostate cancer diagnoses. Prostate cancer is the most frequent tumour in males. Historically, digital rectal exams and PSA were used for diagnose. If nodules or indurations are found in the rectal exam or if the PSA level is

Clinical practice and sense of humour

Clinical practice and sense of humour The satiric Spanish newspaper, El Mundo Today, published about clinical practice the following headline in one of its articles: “Doctors who perform rectal exams will have to dress up as the patient’s erotic fantasy”. We encourage sense of humour, virtue necessary in both personal and professional fields. I would

Blog del Dr. Romero Otero