Blog

Eyaculación precoz: nuevo tratamiento

Eyaculación precoz nuevo tratamiento: La semana pasada se lanzó al mercado Fortacin, la nueva solución para la eyaculación precoz.

Eyaculación precoz nuevo tratamiento se hizo oficial. En la Comunidad de Madrid. El lanzamiento y la aparición de este nuevo fármaco Su nombre, Fortacin de los laboratorios Recordati. Este es un grupo farmacéutico especializado en la distribución, investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos. Su sede principal está en Milán(Italia). De referencia internacional se implantó en España en los años 90.

Tiene diferentes líneas de negocio. Cubre la fabricación de medicamentos, material sanitario y complementos alimenticios entre otros productos.

La empresa ha alcanzado grandes éxitos. Disponen de medicamentos que cubre un amplio espectro de especialidades: cardiología, urología, gastroenterología y otras.

El nuevo fármaco está destinado al tratamiento de la eyaculación precoz. Una enfermedad prevalente que afecta al 25% de los varones a nivel mundial y a un 33% en España sin distinción de edad.

Eyaculación Precoz

¿Cuánto tiempo dura un hombre con eyaculación precoz?

En cuanto a la eyaculación precoz diremos que, sobre la medida normalizada de 5 minutos para eyacular, consideramos eyaculación precoz de primer grado o primaria a los varones que eyaculan en menos de 1 minuto y una eyaculación de segundo grado o secundaria para los que eyaculan sin sobrepasar los 3 minutos.

La eyaculación precoz es una enfermedad de manejo y tratamiento complicado. A día de hoy, se trabaja con tratamientos probados y que están dando resultados moderadamente optimistas que combinan terapias a nivel práctico clínico con atención farmacológica que, poco a poco, mejoran los síntomas del paciente que padece esta enfermedad.

Eyaculación retardada

¿cuál es el mejor tratamiento para la eyaculación precoz?

Este fármaco consigue multiplicar por 6 el tiempo de eyaculado. Esto conlleva beneficios a todos los niveles al varón que la sufre. Aliviando sus relaciones de un peso difícil de levantar.

Eyaculación precoz tratamiento

Fortacin, solo se puede comprar con receta y bajo prescripción médica. Contiene lidocaína y prilocaína. Y se presenta en formato de aerosol. Según lo indicado son suficientes 3 pulverizaciones en el glande antes de realizar la penetración.

Fortacin ha sido lanzado después de obtener resultados de éxito en un estudio. Este con casi 300 hombres adultos heterosexuales con eyaculación precoz. Estos pacientes describieron una mejoría con el tratamiento de Fortacin. Con un mayor control de la eyaculación. Más satisfacción sexual. Y un distanciamiento de la angustia que le creaba esta enfermedad.

¿Dudas?

Queremos dar la enhorabuena a todos los científicos involucrados en el descubrimiento de este fármaco. Así esperamos poder solventar dudas sobre esta enfermedad en nuestra consulta. Siempre que tengáis esta u otra necesidad de comunicarnos cualquier trastorno urológico o de sexualidad del varón.

Contacta con nosotros para contarnos, seguro que encontramos una solución acertada.

 

Prótesis peneanas

Cirugía de alto nivel en Corea I

Cirugía de implantes de Prótesis peneanas Desde el pasado 8 de enero y hasta el próximo 18 de este mismo mes, se celebran en diferentes Hospitales de referencia de la capital Seúl y otras ciudades importantes de Corea del Sur, una serie de actividades que tengo el honor de organizar y dirigir de la mano

High-level surgery in Seoul: Part II

We keep working hard in other parts of the world. We are currently working in Seoul. In this city, we are sharing new chirurgical challenges withsurgeons from many countries to treat several pathologies so Peyronie: Peyronie’s disease, penile prostheses, masculine incontinence, vasectomy, prostatic surgery and urethral stricture. The jet-lag has been affecting me for a

Eyaculación precoz: Tratamientos

La eyaculación precoz afecta a un 33% de los hombres de España La eyaculación precoz se trata de una patología no muy conocida y de difícil diagnóstico, cuyos efectos pueden afectar gravemente a la calidad de vida del hombre que la padece y su pareja. A día de hoy, es una condicional en estos tiempos

Testosterona y ciclo menstrual

Los resultados actuales indican que los niveles de testosterona masculina no aumentan ni disminuyen en respuesta a la ovulación de su pareja. Siendo esto discordante con estudios de laboratorio previos, con evidencia de menor calidad.

Paciente urológico en atención primaria

Manejo del paciente urológico en atención primaria

Los Dres. Javier Romero-Otero y Borja García-Gómez participan en la guía Manejo interdisciplinar del paciente urológico en la consulta de Atención Primaria.

Blog del Dr. Romero Otero