Blog

Eyaculación precoz nuevo tratamiento

Eyaculación precoz nuevo tratamiento: La semana pasada se lanzó al mercado Fortacin, la nueva solución para la eyaculación precoz.

Eyaculación precoz nuevo tratamiento se hizo oficial. En la Comunidad de Madrid. El lanzamiento y la aparición de este nuevo fármaco Su nombre, Fortacin de los laboratorios Recordati. Este es un grupo farmacéutico especializado en la distribución, investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos. Su sede principal está en Milán(Italia). De referencia internacional se implantó en España en los años 90.
Tiene diferentes líneas de negocio. Cubre la fabricación de medicamentos, material sanitario y complementos alimenticios entre otros productos.
La empresa ha alcanzado grandes éxitos. Disponen de medicamentos que cubre un amplio espectro de especialidades: cardiología, urología, gastroenterología y otras.
El nuevo fármaco está destinado al tratamiento de la eyaculación precoz. Una enfermedad prevalente que afecta al 25% de los varones a nivel mundial y a un 33% en España sin distinción de edad.

Eyaculación Precoz

¿Cuánto tiempo dura un hombre con eyaculación precoz?

En cuanto a la eyaculación precoz diremos que, sobre la medida normalizada de 5 minutos para eyacular, consideramos eyaculación precoz de primer grado o primaria a los varones que eyaculan en menos de 1 minuto y una eyaculación de segundo grado o secundaria para los que eyaculan sin sobrepasar los 3 minutos.
La eyaculación precoz es una enfermedad de manejo y tratamiento complicado. A día de hoy, se trabaja con tratamientos probados y que están dando resultados moderadamente optimistas que combinan terapias a nivel práctico clínico con atención farmacológica que, poco a poco, mejoran los sintomas del paciente que padece esta enfermedad.

Eyaculación retardada

¿cuál es el mejor tratamiento para la eyaculación precoz?

Este fármaco consigue multiplicar por 6 el tiempo de eyaculado. Esto conlleva beneficios a todos los niveles al varón que la sufre. Aliviando sus relaciones de un peso difícil de levantar.

Eyaculación precoz tratamiento

Fortacin, solo se puede comprar con receta y bajo prescripción médica. Contiene lidocaína y prilocaína. Y se presenta en formato de aerosol. Según lo indicado son suficientes 3 pulverizaciones en el glande antes de realizar la penetración.
Fortacin ha sido lanzado después de obtener resultados de éxito en un estudio. Este con casi 300 hombres adultos heterosexuales con eyaculación precoz. Estos pacientes describieron una mejoría con el tratamiento de Fortacin. Con un mayor control de la eyaculación. Más satisfacción sexual. Y un distanciamiento de la angustia que le creaba esta enfermedad.

¿Dudas?

Queremos dar la enhorabuena a todos los científicos involucrados en el descubrimiento de este fármaco. Así esperamos poder solventar dudas sobre esta enfermedad en nuestra consulta. Siempre que tengáis esta u otra necesidad de comunicarnos cualquier trastorno urológico o de sexualidad del varón:
Contacta con nosotros para contarnos, seguro que encontramos una solución acertada.

 

¿Nos acercamos al final de la Vasectomía?

Vasectomía, opciones y reflexiones En el círculo de debates y mesas redondas realizadas en Corea paralelamente a las actividades de quirófano, se ha mantenido un interesante coloquio en torno a las nuevas técnicas anticonceptivas en el hombre. Y nos preguntábamos, si se acerca el fin de la vasectomía, en las formas en que las entendemos

0 comentarios

Cáncer de Próstata El PET con PSMA una nueva herramienta de diagnóstico

El PET con PSMA una nueva herramienta para el diagnóstico de metástasis de cáncer de próstata previo a una linfadenectomía de rescate. Las modalidades de imagen con alta precisión son esenciales para la selección adecuada de los pacientes candidatos a una linfadenectomía de rescate (re-aparición de cáncer de próstata en los ganglios linfáticos, susceptibles de cirugía con intención curativa al extraer esos ganglios).

0 comentarios
Ecografía Doppler romero

Ecografía Doppler de pene

Valoración del papel de la ecografía Doppler Ultrasonido en estudios preoperatorios de pene. A primeros de este año 2016, realizamos un profundo estudio relacionado con la valoración de las eco Doppler de pene en situaciones donde tratábamos con pacientes con Carcinoma escamoso de pene. La ecografía Doppler US o eco Doppler  permite evaluar los vasos

0 comentarios

Tacto Rectal sí. Consultorio Urológico. El Dr.J.Romero Otero responde

Respondemos preguntas e inquietudes de pacientes en un nuevo post del consultorio urológico del Dr. J.Romero Otero. El tacto rectal es prioritario, según entendemos, en relación a nuestra salud protática. Comentamos las diferentes pruebas que debemos hacernos para vigilarla y mantener una detección precoz de posibles patologías. Estas pruebas deben comenzar a realizarse por el

0 comentarios
Chirurgical procedures

Chirurgical procedures to lengthen the penis in patients with curved penis

Peyronie’s disease consists on the fibrosis of one of the penis’ layers(penis albuginea). In the first phases, the fibrosis shortens the penis, deviating it in later stages. Some patients experience pain when this happens. Chirurgical procedures. It has been clinically proven that in patients suffering from Peyronie’s disease, erectile dysfunction or problems of rigidity in the

0 comentarios

Blog del Dr. Romero Otero