Blog

Coronavirus datos médicos comunicación

coronavirus datos

HM Hospitales es uno de los grupos hospitalarios líderes de nuestro país. Nuestro grupo Urológico, UT Urología Tratamientos, lo eligió para desarrollar nuestra actividad. Las razones principales son porque aporta todo lo que una gran Institución sanitaria debe aportar. Excelencia en la medicina asistencial y desarrollo de la actividad en un hábitat de investigación y docencia.

Pandemia coronavirus

Durante la pandemia covid, hemos vuelto a presenciar el poder de nuestro grupo. Siendo uno de los líderes en la lucha contra la misma. Hemos puesto todos nuestros medios, que son muchos! al servicio de la sociedad y del bien común. Luchando junto a todos para salir adelante.

HM Hospitales es una gran Institución que en su filosofía y ADN siempre busca ofertar lo mejor a sus pacientes. Y tiene muy presente que para eso hay que hacerlo liderando la investigación y docencia.
Gracias a esta filosofía, su excelente coordinación y vocación investigadora puede ofrecer al mundo una base de datos en la que se recoge nuestra experiencia con pacientes covid. Esta es una de las más importantes base de datos a nivel mundial. La expectación es enorme. Se han interesado muchas de las compañías e Instituciones de Investigación más importantes del mundo. Estoy seguro de que cuando se pongan a estrujarla y sacarle los datos e información recogida, vamos a obtener unos resultados  muy valiosos. Que seguro se traducen en un beneficio clínico para los pacientes a nivel mundial.
Me enorgullece ver el resultado del esfuerzo que se ha realizado. Formar parte de ello. Y ver que el mundo entero ahora da la bienvenida a esta importantísima información.
Para disponer de este conocimiento había que hacer el esfuerzo de ir recogiendo todos estos datos. Para la recogida de estos datos hay que tener muy presente la importancia en la investigación. Esta es la filosofía que diferencian a las grandes Instituciones en el mundo.
Enhorabuena a mis compañeros por el esfuerzo hecho, el buen trabajo tiene sus frutos.

Dr. Romero`s Blog