Blog

Enucleación de próstata La Razón

Enucleación de próstata La Razón

Enucleación de próstata es un artículo escrito en el periódico La Razón. Aquí el Dr Peinado resume el buen funcionamiento que nos está dando el Láser de Holmium.

Uno de los mejores expertos con láser de Holmio de España

Así es como se refieren al Doctor Romero en este escrito.
Agradezco al Dr Peinado Ibarra sus palabras. Noticias como esta me renuevan las fuerzas a seguir esforzándome. Si además estas palabras vienen de un gran profesional como el caso que nos ocupa me impulsan a tratar de conseguir la excelencia en mi trabajo.
Adjunto la noticia para que la lean.

 

Dr. Romero cirugía robótica

El Dr. Romero-Otero habla para La Sexta sobre cirugía robótica

El próximo 20 de diciembre hablaré sobre cirugía robótica en La Sexta, en el programa ‘¿Qué me pasa Doctor?’ del Dr. Bartolomé Beltrán. En él haremos un interesante repaso de esta técnica quirúrgica y su aplicación en el cáncer de próstata.

laser holmium en la próstata

Enucleación con láser holmium para la próstata

La enucleación con Láser Holmium, técnica mínimamente invasiva para la hiperplasia benigna de próstata, tiene múltiples ventajas: sirve para todos los tamaños prostáticos, elimina todo el adenoma y consigue los mejores resultados funcionales con mínima morbilidad.

Jornadas Hiperplasia

Menciones de las II Jornada de Actualización en Hiperplasia Benigna de Próstata

Jornadas  Hiperplasia Benigna Estuvimos presentes en las II Jornadas de Actualización sobre Hipeplasia Benigna de Próstata ha sido recogida por diferentes medios profesionales y no profesionales referenciando su programa y sus actos co algunas menciones. El periódico la Razón en su sección dominical de salud del 31 de enero se hace eco, a través de una

Premio al artículo más citado en 2017

Premio al artículo más citado en 2017, Asistimos al 33º Congreso Anual de la EAU en Copenhague Premio al artículo más citado en 2017. Podemos decir que es uno de los congresos más importantes a nivel mundial. Donde se pone el acento en el estudio de todo el espectro de las diferentes disciplinas de la

robot Da Vinci para cáncer de próstata

Robot Da Vinci para el cáncer de próstata

El robot Da Vinci tiene diversas aplicaciones en medicina. En la especialidad de Urología está especialmente indicado para el cáncer de próstata y tumores de vejiga, donde su precisión y seguridad evitan efectos secundarios indeseables como incontinencia urinaria o disfunción eréctil.

Blog del Dr. Romero Otero