Blog

Dr Romero Otero entrevistado por EL País , el diario de edición nacional

El dr Romero Otero entrevistado por EL País con motivo del día mundial de la salud prostática . En el diario de edición nacional ha hablado de como ha cambiado el manejo en el diagnóstico y tratamiento del:
Cáncer de Próstata gracias a la biopsia de fusión prostática y la terapia focal;
hiperplasia prostática mediante la enucleación con láser de holmium.
Para leer más

 

Andrología noticias

Alertas en Andrología Newsletter

Newsletter Andrología Las Newsletter de Alertas en Andrología siguen en curso, una excelente forma de mantenerse al día en todo los que respecta al entorno presente y futuro de la andrología y en toda su diversa conepción y contenidos: Artículos especializados, congresos y agenda, cursos de formación y temas de referencia que cualquier urólogo/andrólogo especializdo

Entrevista en Men’s Health sobre cáncer testicular

Entrevista en la revista Men’s Health en su edición digital hablando sobre el cáncer testicular, sus síntomas, causas, cómo prevenirlo y cómo autoexplorarse, con motivo del Movember.

Entrevista en el diario La Razón. Láser Holmium

Recogemos la entrevista completa que el diario La Razón en su edición de papel y digital realizó al Dr.Javier Romero Otero. 1 -¿Qué es la hiperplasia benigna de próstata y cuál es el perfil de los afectados? La hiperplasia benigna de próstata (HBP) es un agrandamiento benigno de la próstata que condiciona una obstrucción a

laser holmium en la próstata

Enucleación con láser holmium para la próstata

La enucleación con Láser Holmium, técnica mínimamente invasiva para la hiperplasia benigna de próstata, tiene múltiples ventajas: sirve para todos los tamaños prostáticos, elimina todo el adenoma y consigue los mejores resultados funcionales con mínima morbilidad.

Romero-Otero entre los 100 mejores médicos de España

El Dr. Romero-Otero entre los 100 mejores médicos de España

El Español ha publicado por tercer año consecutivo el ‘ranking’ de los 100 mejores médicos de España entre los que se encuentra el Dr. Romero-Otero.

Blog del Dr. Romero Otero