Blog

Dr Romero Otero entrevistado por EL País , el diario de edición nacional

El dr Romero Otero entrevistado por EL País con motivo del día mundial de la salud prostática . En el diario de edición nacional ha hablado de como ha cambiado el manejo en el diagnóstico y tratamiento del:
Cáncer de Próstata gracias a la biopsia de fusión prostática y la terapia focal;
hiperplasia prostática mediante la enucleación con láser de holmium.
Para leer más

 

causas del hidrocele

Hidrocele: causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento

Hablamos para CuídatePlus sobre el hidrocele, una acumulación de líquido anormal en la túnica vaginal, sus causas, síntomas, diagnóstico y el tratamiento a seguir.

Romero Otero biopsia prostática fusión

El Dr. Romero-Otero habla para La Sexta sobre la biopsia fusión

El Dr. Javier Romero-Otero habla para La Sexta sobre la biopsia prostática por fusión, el procedimiento más fiable y preciso para la detección del cáncer de próstata.

El láser de holmium es el más recomendable

El láser de holmium es el más recomendable para próstatas con un volumen superior a 80 gramos Resumen de la entrevista que el periódico La Razón en su sección «A Tu Salud» publicó el pasado 25 de septiembre. El diario La Razón ha tenido la generosidad de entrevistarme en sus páginas dedicadas a la salud,

Enucleación de próstata La Razón

Enucleación de próstata La Razón Enucleación de próstata es un artículo escrito en el periódico La Razón. Aquí el Dr Peinado resume el buen funcionamiento que nos está dando el Láser de Holmium. Uno de los mejores expertos con láser de Holmio de España Así es como se refieren al Doctor Romero en este escrito.

robot Da Vinci para cáncer de próstata

Robot Da Vinci para el cáncer de próstata

El robot Da Vinci tiene diversas aplicaciones en medicina. En la especialidad de Urología está especialmente indicado para el cáncer de próstata y tumores de vejiga, donde su precisión y seguridad evitan efectos secundarios indeseables como incontinencia urinaria o disfunción eréctil.

Blog del Dr. Romero Otero