Blog

Cirugía Reconstructiva: Masterclass Europea con los mejores

Cirugía Reconstructiva
ECirugía Reconstructiva: Masterclass Europea en University College Hospital

La semana pasada tuvimos el honor y el placer de participar en una masterclass y una sesión de intervenciones quirúrgicas en el prestigioso University College Hospital de Londres.
Sin-título-1
El evento se enmarcaba dentro de los ciclos formativos de tan insigne institución y está reconocido como uno de los más importantes eventos a nivel mundial dentro de la disciplina de urología y más en concreto, en el programa de este año dedicado a las técnicas de la disfunción eréctil y la incontinencia masculna.

Organización

En relación a este aspecto debemos aclarar que el evento ha sido organizado por el Doctor David Ralph congregó a más de un centenar de especialistas que pudieron recibir una perspectiva completa, teórica y práctica, de las más innovadoras técnicas de cirugía reconstructiva de mano del mismo Dr. David Ralph, Dr. Rados Djinovic, Dr. Steven Wilson y Dr. Javier Romero Otero, entre otros, encargados, en esta ocasión, de realizar algunas de las más complejas cirugías reconstructivas del área genital y protésica.
Se realizaron intervenciones demostrativas de los casos más extremos que un cirujano se puede encontrar aplicadas a la disfunción eréctil, la incontinencia masculina y otras patologías.
Londres ha sido durante la semana pasada el centro mundial de la atención de centenares de especialistas urólogos y expertos en la salud del varón. Los asistentes, especialistas de muy alto nivel en dichas disciplinas y técnicas llegados de todas partes del mundo, pudieron asistir a un aprendizaje real y participativo con sesiones de cirugía reconstructiva de pene, uretra, peyronie e incluso incontinencia urinaria.
Unos días muy intensos con cirugía en directo y clases magistrales, donde nos hemos sentido muy orgullosos y satisfechos de estar con reconocidos especialistas de tan alto nivel y de disfrutar haciendo lo que más nos gusta, entre compañeros expertos, y en un recinto University College Hospital de Londres oráculo para cientos y cientos de científicos y doctoresde muy diferentes especialidades.

Dr. Romero`s Blog