Bienvenidos al web del Dr. Javier Romero-Otero

Cirugía de neofalos en el XVIII Congreso Nacional de Andrologia, Medicina Sexual y Reproductiva

Cirugía de neofalos en el XVIII Congreso Nacional de Andrologia, Medicina Sexual y Reproductiva

Cirugía de neofalos ha sido el centro de nuestra ponencia en este XVIII congreso nacional de Andrologia, Medicina Sexual y Reproductiva

El pasado sábado en Cartagen (Murcia) tuvimos la oportunidad y el placer de colaborar en el programa que organizado por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA) que cumplía su décimo octava edición y que reunió a un nutrido grupo de expertos nacionales e internacionales en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.
Este congreso anual tiene como objeto la puesta en común, mediante mesas redondas, ponencias y debates de temas relacionados con la sexualidad masculina como la infertilidad, la eyaculación precoz, cirugía especializada y tratamientos más actuales.

 

Cirugía del neofalo: experiencia y técnica quirúrgica

Centramos nuestras ponencias en la exposición de nuestra experiencia en la práctica actual de la cirugía de neofalos o construcción de pene nuevo. Revisamos estas intervenciones en los casos en que se realizan tras una amputacion, con origen de algún traumatismo o como enfermedades congénitas y cambio de sexo.

La ponencia tuvo como moderador al Dr. Rafael Prieto Castro, responsable de la Unidad de Andrología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y  Presidente de ASESA y como ponentes tuvimos la oportunidad de participar junto al Dr. Eduardo Ruiz Castañé Director de Andrología de la Fundació Puigvert.

En este campo, llevamos trabajando desde el año 2007 llevando a cabo un programa de reconocido prestigio con un equipo multidisciplinar compuesto por especialistas de múltiples campos: urologos, cirujanos plasticos, ginecólogos, cirujanos  pediatricos, endocrinologos, psiquiatras y psicólogos.

Agradecemos a los organizadores del evento que hayan contado con nosotros para participar en este congreso y nos alegramos de estar junto a tan buenos compañeros y profesionales de referecnia compartiendo los avances médicos en esta disciplina.

No dejes de contactar con nosotros si necesitas un tratamiento personalizado y un diagnóstico preciso.

 

Los comentarios están cerrados