Somos centro de referencia en formación en patología prostática y andrología
Centro de Referencia Hospital 12 de Octubre
Durante estos días igual que durante la mayoría del año estamos recibiendo rotantes urólogos que trabajan en otros centros. Vienen tanto nacionales como internacionales.
Actualmente tenemos 5 rotantes con nosotros. Han venido a formarse en cirugía de la próstata, de hiperplasia benigna de próstata en Laser de Holmium y cirugía por cáncer de próstata.
Igualmente recibimos rotantes que vienen a formarse en cirugía andrológica y reconstructiva del área genital. Que viene a ser cirugía de prótesis de pene, de esfínteres urinarios para incontinencia urinaria, de enfermedad de Peyronie y de estenosis de uretra.
En el momento actual tenemos a Alessandro Fiorillo, Daniel Camacho, José Salgado, José Luis Soto y Francisco Cáceres que vienen de Italia, América y de España.
Es para nosotros un incentivo muy especial el poder hacer formación. Que se nos reconozca como uno de los centros formadores referentes en España. Recibir a todos estos profesionales a lo largo del año con nosotros. Estos nos incitan a mejorar y seguir estando al día. Así como poder ofertar lo mejor a nuestros pacientes.
Mi agradecimiento a las personas que vienen a formarse con nosotros. Son muchas decenas de profesionales a lo largo del año. El agradecimiento a todo mi equipo y mi hospital por permitirme una buena plataforma de trabajo donde poder desarrollar toda esta formación. Además de dar un centro de reunión a quien quiere formarse en estas materias.
Clasificación USA centros médicos 2018
Clasificación USA centros médicos Clasificación USA centros médicos, Un año más han sido clasificados los centros médicos en USA. La clasificación está basada en datos rigurosos y objetivos. Priman los datos de altas de pacientes, seguridad para el paciente y la calidad en la atención. Pero existen datos de todo tipo como puedan ser el
Ante la falta de libido, ¡actúa!
Ante la falta de deseo sexual busca ayuda de un especialista. Existen varias causas de pérdida de deseo sexual en el hombre. La más fácil de diagnosticar, la disminución de la testosterona. Pueden darse casos de pacientes que tienen poca libido, expresan pocas ganas de tener relaciones sexuales y tampoco sienten mucho apetito sexual. En
El Dr. Romero-Otero entre los 100 mejores médicos de España
El Español ha publicado por tercer año consecutivo el ‘ranking’ de los 100 mejores médicos de España entre los que se encuentra el Dr. Romero-Otero.
El 12 de Octubre centro de referencia en patología genital del varón
El 12 de Octubre , Concedida por el Ministerio de Sanidad la acreditación de centro de referencia El 12 de Octubre (Hospital) ha recibido la acreditación y el reconocimiento. Somos centro de referencia para el tratamiento de la patología genital del varón por el Ministerio de Sanidad. Estas acreditaciones son el resultado final de un proceso independiente y
Testosterona: Uso y Abuso
La testosterona actúa de manera muy activa en el desarrollo de tejidos reproductivos masculinos, tales como testículos y próstata. Por otro lado, la testosterona ayuda al incremento de la masa muscular y ósea, previene la osteoporosis y participa en el proceso del crecimiento del vello en el cuerpo. En los hombres se produce en los