Blog

Enfermedad de Peyronie tratamiento con Penimaster PRO

Penimaster Pro

El dispositivo de tracción “Penimaster PRO” demuestra hasta un 50% de mejoría en la enfermedad de Peyronie.

¿Cómo eliminar el Peyronie ?

Estamos de enhorabuena con la publicación de los resultados de nuestro reciente estudio con el dispositivo de tracción peneana (extensor de pene) “Penimaster PRO”. Un dispositivo creado para pacientes con curvatura adquirida del pene (o enfermedad de Peyronie).

Este estudio, aleatorizado, controlado y multi-céntrico, aparece en el número más reciente de la importante revista British Journal of Urology International (BJUI), en el cual analizamos los resultados de 80 pacientes con Enfermedad de Peyronie en fase estable. 41 de ellos con el brazo de Penimaster PRO y 39 en el grupo control (sin tratamiento de ningún tipo).

Tras 12 semanas de tratamiento, utilizando el dispositivo por al menos 3 horas diarias (recomendándose de 3 a 8 horas al día), se observó una disminución de curvatura en promedio del 41.1% (31.2º), y alcanzando hasta un 51.4% (38.4º) de mejoría, en aquellos que lo utilizaron por 6 o más horas diarias. Mientras que, en el brazo sin tratamiento, no se observó mejoría ni empeoramiento estadísticamente significativo.

Enfermedad de Peyronie cura y soluciones

Con estos resultados demostramos que este dispositivo de tracción puede ser una, solución y herramienta eficaz bien tolerada.

Penimaster

Precio operacion Peyronie

Económicamente accesible y con mínimos efectos adversos en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie, pudiendo llegar a plantearse como tratamiento de primera línea o en combinación con otros tratamientos conservadores.

 

Referencia: Moncada I, Krishnappa P, Romero J, Torremade J, Fraile A, Martinez-Salamanca JI, Porst H, Levine L. Penile traction therapy with the new device ‘Penimaster PRO’ is effective and safe in the stable phase of Peyronie’s disease: a controlled multicenter study. BJU Int. 2018 Oct 26. doi: 10.1111/bju.14602. [Epub ahead of print]

Para leer la publicación

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=30365247

 

Beca de rotación para urólogos miembros de la Confederación Americana de Urología

La Asociación Española de Urología (AEU) y la Fundación para la Investigación en Urología convocan 2 Becas de formación para urólogos residentes en Latinoamérica y miembros de la Confederación Americana de Urología CAU, de 10.000€ de dotación cada una, para rotar en ROC Clinic por un periodo de 4 a 6 meses. Programa de la

XXV Reunión de Andrología y VII de Cirugía Reconstructiva (AEU)

XXV Reunión Nacional del Grupo de Andrología y VII del Grupo de Cirugía Reconstructiva

A este encuentro, asistimos los miembros del equipo de Andrología y Cirugía Reconstructiva de ROC Clinic y HM Hospitales para participar en las ponencias, sesiones y cursos, así como para presentar nuestros ocho trabajos científicos en este campo.

Docente invitado a la Masterclass ESU-ESUT on Operative management of benign prostatic obstruction

Los pasados días, 25 y 26 de abril, tuve el placer de asistir como docente a la Masterclass ESU-ESUT on Operative management of benign prostatic obstruction, organizado por la European Association of Urology en Como, Milan (Italia). Mi participación como instructor de esta completa masterclass ha sido la siguiente: Enucleación prostática con láser de fibra

ESSM Congress 2023

Gran participación de nuestro equipo en el ESSM Congress 2023

Los pasados días 16,17 y 18 de febrero, asistimos al ESSM Congress 2023, organizado por el European Society for Sexual Medicine, en Rotterdam. Participamos en diversas ponencias, debates y conferencia y presentamos cuatro trabajos realizados en este área.

BPH Laser Enucleation Advisory Board 2024

El Dr. Romero Otero, miembro del BPH Laser Enucleation Advisory Board 2024 de Olympus

El pasado 21 de marzo tuve el honor de formar parte del BPH Laser Enucleation Advisory Board 2024 en la sede de OIympus, en Hamburgo (Alemania). Este evento nos reunió a algunos de los expertos mundiales en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata como son los doctores Dmitry Enikeev, Thorsten Bach y Mathieu Coscarella junto

Blog del Dr. Romero Otero