El dispositivo de tracción “Penimaster PRO” demuestra hasta un 50% de mejoría en la enfermedad de Peyronie.
¿Cómo eliminar el Peyronie ?
Estamos de enhorabuena con la publicación de los resultados de nuestro reciente estudio con el dispositivo de tracción peneana (extensor de pene) “Penimaster PRO”. Un dispositivo creado para pacientes con curvatura adquirida del pene (o enfermedad de Peyronie).
Este estudio, aleatorizado, controlado y multi-céntrico, aparece en el número más reciente de la importante revista British Journal of Urology International (BJUI), en el cual analizamos los resultados de 80 pacientes con Enfermedad de Peyronie en fase estable. 41 de ellos con el brazo de Penimaster PRO y 39 en el grupo control (sin tratamiento de ningún tipo).
Tras 12 semanas de tratamiento, utilizando el dispositivo por al menos 3 horas diarias (recomendándose de 3 a 8 horas al día), se observó una disminución de curvatura en promedio del 41.1% (31.2º), y alcanzando hasta un 51.4% (38.4º) de mejoría, en aquellos que lo utilizaron por 6 o más horas diarias. Mientras que, en el brazo sin tratamiento, no se observó mejoría ni empeoramiento estadísticamente significativo.
Enfermedad de Peyronie cura y soluciones
Con estos resultados demostramos que este dispositivo de tracción puede ser una, solución y herramienta eficaz bien tolerada.

Precio operacion Peyronie
Económicamente accesible y con mínimos efectos adversos en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie, pudiendo llegar a plantearse como tratamiento de primera línea o en combinación con otros tratamientos conservadores.
Referencia: Moncada I, Krishnappa P, Romero J, Torremade J, Fraile A, Martinez-Salamanca JI, Porst H, Levine L. Penile traction therapy with the new device ‘Penimaster PRO’ is effective and safe in the stable phase of Peyronie’s disease: a controlled multicenter study. BJU Int. 2018 Oct 26. doi: 10.1111/bju.14602. [Epub ahead of print]
Para leer la publicación
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=30365247

Participación en la XXXII Reunión Nacional de los Grupos de Litiasis y de Endourología, Laparoscopia y Robótica
XXXII Reunión Nacional de los Grupos de Litiasis y de Endourología, Laparoscopia y Robótica de la Asociación Española de Urología (AEU), presentamos nueve trabajos de investigación elaborados íntegramente por el equipo de ROC Clinic y HM Hospitales, participamos en un simposio y moderamos dos sesiones.

Invitado al 21st Meeting of the Association of Academic European Urologists (AAEU)
La 21st Meeting of the Association of Academic European Urologists (AAEU), organizado por la Asociación Europea de Urología (EAU), ha reunido a destacados profesionales de la urología de todo el mundo, creando un espacio único para el intercambio de conocimientos y la discusión de los últimos avances en esta área de la medicina.

EAU26: seguir avanzando en urología desde la experiencia, la innovación y el trabajo en equipo
Participar en el congreso anual de la European Association of Urology (EAU26), celebrado del 13 al 16 de marzo en Londres, es cada año una oportunidad única para compartir, aprender y seguir avanzando en aquello que más me apasiona: la urología. Se trata de uno de los encuentros científicos más importantes de la urología a

Celebramos el I Foro de Cáncer de Próstata junto con el diario La Razón
Celebramos el I Foro de Cáncer de Próstata junto con La Razón en el que nos reunimos médicos, asociaciones de pacientes y pacientes para analizar la importancia de la detección precoz, los tratamientos y las necesidades de los pacientes.

Beca de rotación para urólogos miembros de la Confederación Americana de Urología
La Asociación Española de Urología (AEU) y la Fundación para la Investigación en Urología convocan 2 Becas de formación para urólogos residentes en Latinoamérica y miembros de la Confederación Americana de Urología CAU, de 10.000€ de dotación cada una, para rotar en ROC Clinic por un periodo de 4 a 6 meses. Programa de la

