Blog

Enfermedad de Peyronie tratamiento con Penimaster PRO

Penimaster Pro

El dispositivo de tracción “Penimaster PRO” demuestra hasta un 50% de mejoría en la enfermedad de Peyronie.

¿Cómo eliminar el Peyronie ?

Estamos de enhorabuena con la publicación de los resultados de nuestro reciente estudio con el dispositivo de tracción peneana (extensor de pene) “Penimaster PRO”. Un dispositivo creado para pacientes con curvatura adquirida del pene (o enfermedad de Peyronie).

Este estudio, aleatorizado, controlado y multi-céntrico, aparece en el número más reciente de la importante revista British Journal of Urology International (BJUI), en el cual analizamos los resultados de 80 pacientes con Enfermedad de Peyronie en fase estable. 41 de ellos con el brazo de Penimaster PRO y 39 en el grupo control (sin tratamiento de ningún tipo).

Tras 12 semanas de tratamiento, utilizando el dispositivo por al menos 3 horas diarias (recomendándose de 3 a 8 horas al día), se observó una disminución de curvatura en promedio del 41.1% (31.2º), y alcanzando hasta un 51.4% (38.4º) de mejoría, en aquellos que lo utilizaron por 6 o más horas diarias. Mientras que, en el brazo sin tratamiento, no se observó mejoría ni empeoramiento estadísticamente significativo.

Enfermedad de Peyronie cura y soluciones

Con estos resultados demostramos que este dispositivo de tracción puede ser una, solución y herramienta eficaz bien tolerada.

Penimaster

Precio operacion Peyronie

Económicamente accesible y con mínimos efectos adversos en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie, pudiendo llegar a plantearse como tratamiento de primera línea o en combinación con otros tratamientos conservadores.

 

Referencia: Moncada I, Krishnappa P, Romero J, Torremade J, Fraile A, Martinez-Salamanca JI, Porst H, Levine L. Penile traction therapy with the new device ‘Penimaster PRO’ is effective and safe in the stable phase of Peyronie’s disease: a controlled multicenter study. BJU Int. 2018 Oct 26. doi: 10.1111/bju.14602. [Epub ahead of print]

Para leer la publicación

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=30365247

 

BPH Innovations Forum 2022 Olympus

BPH Innovations Forum 2022, por Olympus Corporation

Los pasados días 15 y 16 de septiembre de 2022 se celebró en Hamburgo el «BPH Innovations Forum», organizado por Olympus Corporation. El evento ha contado un un programa científico centrado en las últimas innovaciones en HBP, las modalidades quirúrgicas estándar y los avances técnicos y tecnológicos.

HBP Innovation Forum 2023

Dr. Javier Romero-Otero invitado al BPH Innovation Forum 2023

El 14 y 15 de diciembre, la ciudad de Hamburgo se convirtió nuevamente en el epicentro de la innovación médica, llevando a cabo el “BPH Innovation Forum 2023”. Este año, he tenido la oportunidad de participar como conferencista, hablando sobre la endoscopia en la enucleación prostática y los casos realizados con el sistema de láser superpulsado Soltive de Olympus.

Curso de Cirugía Ortoprotésico

Curso para residentes en cirugía uro-protésica: aspectos de la transexualidad e hipogonadismo

Un placer participar en el Curso de Cirugía Uro-Protésica organizado por Hospital Gregorio Marañón Madrid y el Hospital Clinic Barcelona, al que asistieron más de 150 personas para aprender mediante cirugías en directo y diversas ponencias.

xxix curso práctico endourologia y laparoscopia

XXIX Curso Internacional Práctico en Endourología y Laparoscopia

Del 11 al 15 de septiembre, se llevó a cabo en Valencia, Venezuela, el XXIX Curso Internacional Práctico en Endourología y Laparoscopia Urológica – Mínima Invasión en Urología | Curso Intensivo Quirúrgico.

Men's Health Masterclass for Serious Implanters

Profesor invitado a la cuarta edición del Men’s Health Masterclass for Serius Implanters organizado por Coloplast

Vuelve la 4ª edición de la Men’s Health Masterclass for Serious Implanters de Londres, organizado por Coloplast Interventional Urology, donde he participado como experto en cirugía reconstructiva para hablar sobre el implante de prótesis de pene post infección: trucos y consejos y presidir la sesión sobre implantes de pene en poblaciones específicas.

Blog del Dr. Romero Otero