Blog

XV MÁSTER EN REPRODUCCIÓN HUMANA 2018/19

Calentamos motores para la nueva edición de nuestro Máster de la Universidad Complutense en reproducción humana. Ya son 15 ediciones!!!!!!. Que honor que la gente siga confiando en nosotros

XV MÁSTER EN REPRODUCCIÓN HUMANA

En octubre comenzamos la andadura de una nueva edición del MÁSTER EN REPRODUCCIÓN HUMANA que será la XV . Lo organizan conjuntamente la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y la Sociedad Española de Fertilidad.
Unas palabras de la Dirección del Máster y el programa
Desde que asumimos la Dirección del Máster, hace ya cuatro años, hemos pretendido ir incorporando año a año al programa los nuevos conocimientos que se producen en la reproducción humana, y además tenemos en cuenta las aportaciones y comentarios más valiosos de los alumnos de la edición anterior. Con ello hemos elaborado el nuevo programa que te adjuntamos y que tiene dos objetivos principales: por una parte, asegurarnos que el alumno adquirirá los conocimientos más actuales e importantes en este campo de la Medicina, y por otra, seguir la exitosa estela de las ediciones anteriores del Master.
Queremos destacar dos puntos que consideramos importantes: por una parte, hemos de intentar mantener, en la medida de lo posible, el orden del programa teórico, para asegurar la continuidad temática. Por otra, con el fin de facilitar la interacción con los alumnos del Master, es recomendable que las clases duren aproximadamente 45 minutos con el fin de dejar otros 10 minutos para las posibles preguntas.

Os espero!!!!!
Sábado 1 Diciembre 2018

9:00 a 10:00 Evaluación Andrológica del varón infértil, Estirilidad Masculina

Doctor Javier Romero Otero

Madrid se convierte en capital de la Patología Prostática durante el Congreso ILUTS22

El pasado 30 de septiembre se celebró la sexta edición del International Lower Urinary Tract Symptoms Congress (ILUTS22). Este evento ha convertido a Madrid en la capital de la cirugía prostática en un encuentro que ha reunido a 230 profesionales del sector de la Urología y más de 100 asistentes en la modalidad online.

Blog del Dr. Romero Otero