Blog

Programa Enucleación con Láser Holmium.

Programa Enucleación con Láser Holmium.

El jueves 29 de Agosto estuvimos expandiendo nuestro programa de Enucleación con Láser de Holmium en Santiago de Compostela.

Por la mañana estuvimos con nuestro programa de formación. Ayudando a implantar el programa de Enucleación prostática con Láser de Holmio en el Hospital público de Santiago de Compostela. Donde hicimos dos próstatas con unos alumnos aventajados el jefe de servicio y el doctor Daniel Pérez Fentes. Los cuales realizaron unas intervenciones excelentes. Estas no hacen sino corroborar lo buenos médicos que son y lo fácil que asimilan la técnica.

Por la tarde estuvimos en el Hospital de HM La Rosaleda. Donde realizamos dos intervenciones de Enucleacion con Láser de Holmium. Todo ello englobado en el programa de Enucleación de HM Hospitales que tengo el privilegio y honor de dirigir.

Programa Enucleación con Láser Holmium.

Nuestro programa sigue creciendo con más de 1800 Enucleaciones. Seguimos sumando y creciendo, más experiencia y expandiendo el programa a lo largo y ancho del país.

Programa Enucleación con Láser Holmium.

Que suerte poder trabajar con un nivel de urólogos tan alto. Gran servicio de Urología de Santiago de Compostela. En particular, que honor poder compartir esta experiencia con el doctor Daniel Pérez Fentes.

 

Contacto doctor Javier Romero Otero

Blog del Dr. Romero Otero