Blog

3i Pathways meeting en Shangai y despedida de mi periplo en China

3i Pathways meeting javier romero
3i Pathways meeting . El 23/07/2019 hemos estado en Shanghai (China). En una nueva reunión de 3i Pathways.
En esta ocasión he presentado los nuevos avances en el tratamiento del Cáncer de Próstata avanzado.
Hemos hablado del estudio Charteed, Latitude (Publicado en New England en el cual Alfredo Rodríguez Antolín, de nuestro grupo es coautor), Stampede y Arches en el estadio hormonosensible del Cáncer Próstata. Posteriormente hemos actualizado los datos de los ensayos: Prosper Spartan y Aramis en CRPC M0.
Ha sido una reunión muy intensa y fructífera. Agradezco a 3i Pathways meeting la invitación a participar en estas reuniones.
Como siempre me siento honrado de que me inviten como experto en patología prostática. Más en un país que está apostando fuerte por ser los líderes del mundo como es China. También en medicina.
Con esta reunión finaliza mi periplo por el país Oriental. Me voy impresionado del desarrollo del país. Sorprendido de las infraestructuras que tienen. E impactado de la gran hospitalidad y humanidad que he encontrado en sus gentes. Ha sido una experiencia muy exigente e intensa pero muy enriquecedora. Me voy muy satisfecho. No sólo por lo que he podido aportar, sino por lo que he aprendido y como ha abierto mi mente en muchos aspectos.
Durante este viaje el Profesor Xie (vicepresidente Asociación China de Urología y Presidente de la Asociación de Cirugía Mínimamente invasiva China) y yo hemos establecido unos primeros lazos de colaboración futura. Así espero esto no sea un adiós, y sí un hasta pronto:

 很快见到你

(Hěn kuài jiàn dào nǐ)

Dr. Romero`s Blog