Formación «Medicina Sexual y Salud del Hombre»
A partir de este mes de octubre, y hasta octubre del año próximo, el Dr. Javier Romero Otero, junto con los doctores Eduardo García Cruz, del Hospital Clínic de Barcelona, y Asier Leibar, del Hospital de Galdakao, organizan el Curso «Medicina Sexual y Salud del Hombre».
Este curso on-line, pensado para todo tipo de profesionales de la salud interesados en una especialidad cada día más importante. cuenta con el apoyo de Menarini y servirá para combalidar 3,2 créditos universitarios.
A través de la página web: hombresaludsexual.es se puede consultar el programa, conocer los participantes, inscribirse y seguir el curso día a día.

Participación en la XXXII Reunión Nacional de los Grupos de Litiasis y de Endourología, Laparoscopia y Robótica
XXXII Reunión Nacional de los Grupos de Litiasis y de Endourología, Laparoscopia y Robótica de la Asociación Española de Urología (AEU), presentamos nueve trabajos de investigación elaborados íntegramente por el equipo de ROC Clinic y HM Hospitales, participamos en un simposio y moderamos dos sesiones.

Curso de avances en cáncer de próstata y hbp
Participamos como expertos en el Curso internacional de avances en hiperplasia benigna de próstata y cáncer de próstata, organizado por el Servicio de Urología del Hospital Clínico San Carlos.

El Dr. Romero Otero, miembro del BPH Laser Enucleation Advisory Board 2024 de Olympus
El pasado 21 de marzo tuve el honor de formar parte del BPH Laser Enucleation Advisory Board 2024 en la sede de OIympus, en Hamburgo (Alemania). Este evento nos reunió a algunos de los expertos mundiales en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata como son los doctores Dmitry Enikeev, Thorsten Bach y Mathieu Coscarella junto

Javier Romero Otero, invitado a participar en UROtech24
Del 25 al 27 de enero tuve el placer de acudir a UROtech24, organizado por European Association of Urology (EAU) en la ciudad de Viena, junto con mis compañeros el Dr. Fernando Cabrera Meirás y la Dra. Gemma Duque, para compartir conocimientos a través de ponencias y cirugías en vivo y presidir y moderar varias

Invitado al 21st Meeting of the Association of Academic European Urologists (AAEU)
La 21st Meeting of the Association of Academic European Urologists (AAEU), organizado por la Asociación Europea de Urología (EAU), ha reunido a destacados profesionales de la urología de todo el mundo, creando un espacio único para el intercambio de conocimientos y la discusión de los últimos avances en esta área de la medicina.

