Blog

Láser Holmium 140w. Cirugía demostrativa

Nuevo Láser Holmium de 140 W. Cirugía demostrativa

El pasado viernes 4 de noviembre realizamos una jornada quirurgica demostrativa con el nuevo Láser de Holmium 14w en el Hospital Universitario Gregorio Marañón.
La empresa Presurgy especializada en el diseño y fabricación de productos médicos altamente cualificados especialmenbte para disciplinas de Urología y Ginecología ha presentado, recientemente, un nuevo Láser de Holmium de 140W, el Multipulse  HoPLUS.
Los compañeros y profesionales de Presurgy y el equipo de urología del Hospital Gregorio Marañón coordinado por el Doctor Carlos Hernández nos han invitado  para trabajar y probar este nuevo dispositivo de alta tecnología para realizar enucleaciones prostáticas.

Láser Holmium en el Gregorio Marañón

El Doctor Hernández, compañero de profesión y amigo, ha decidido como Jefe de servicio del Greogorio Marañón que el Láser de Holmium ha de ser incorporado como herramienta terapeutica.
Para ello, argumenta que la evidencia científica que se esta adquiriendo, desde hace más de diez años, con este tipo de tratamientos quirúrgicos cumple, actualmente, todas las expectativas que se exigen y demuestran que la enucleacion con Láser de Holmium es la tecnica que mejores resultados funcionales  consigue y aporta, además, un mayor nivel de seguridad.
Por nuestra parte, desde hace años, hemos trabajado con este láser y somos fieles seguidores de este tipo de tratamiento quirúrgico porque nos ha demostrado los mayores éxitos y aseguramos que juega un papel muy importante como vía de solución, especialmente, en el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata y las acciones de enucleación.

Láser Holmium. Nuestra Experiencia

En varios post de nuestro blog hablamos y nos detenemos en el estudio de estas técnicas con la que estamos familiarizados desde hace más de 10 años. “La enucleación con láser de holmium es muy versátil y se pueden operar todos los tamaños prostáticos. Nosotros hemos realizado intervenciones de 40 a 300 gramos.”
Agradecemos desde aquí al Gregorio Marañón y a su Servicio de Urología personalizado en el Doctor Carlos Hernández  y a los profesionales de Presurgy la confianza que han depositado en nosotros para llevar a cabo esta cirugía  demostrativa que hemos realizado con la máxima porfesionalidad y el mayor placer.
Trabajar conjuntamente con compañeros especializados y disponiendo cada vez más de las mejores y más innovadoras técnicas para la intervención quirúrgica, somos capaces  de conseguir resultados óptimos en pacientes que pueden sentirse satisfechos y tranquilos al ponerse en nuestras manos.
Por nuestra parte, reflexionamos sobre la aplicación de estos métodos y reconocemos que lo más complejo está en su curva de aprendizaje ya que se requiere mucha más experiencia que con otros láseres.
Seguimos, por ello, apostando por el láser Holmium y sus diferentes aplicaciones en el tratamiento de las enfermedades urológicas como la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP), y otras dolencias a las que pueden adaptarse sus beneficios y ventajas.
Puedes contactar con nosotros si quieres un trato personalizado ante cualquier tipo de consulta relacionada con la urología.

Dr. Romero`s Blog