Blog

HU12O, Hospital Universitario 12 Octubre centro de referencia

HU12O equipo

Hoy han venido al Hospital Universitario 12 de Octubre (HU12O) urólogos argentinos. En un programa de formación de la asociación española de urología junto con la asociación argentina de urología.

HU12O romero equipo

En la jornada quirúrgica de hoy hemos realizados 2 enucleaciones con láser de holmium. Además hemos realizado la reparación de una fistula rectovesical después de una prostactomia radical laparoscópica. Esta fistula ya había sido intervenida en su centro, hospital de origen. Tres intentos sin haber conseguido solventar la misma, por lo cual lo han enviado dentro del programa como centro de referencia a nivel nacional que somos. Referentes en enucleación con Láser de Holmium así como para este tipo de patologías tan complejas.

Nosotros hemos hecho un abordaje perineal y hemos solventado la fistula rectovesical con la transposición de un musculo de gracilis entremedias.

Ha sido una intensa mañana de trabajo disfrutando de nuestro trabajo así como de la compañía de estos tres magníficos urólogos.

Honor y privilegio trabajar en un centro como el Hospital 12 de Octubre (HU12O). Considerado centro de referencia para este tipo de patologías tan complicadas.

Dr Romero Otero

Dr. Romero`s Blog