Blog

HM Puerta del Sur, Javier Romero Urología

HM Puerta del Sur romero

Desde el 1 de julio del año 2019 nos hacemos cargo de la Urología del hospital HM Puerta del Sur.

https://www.hmpuertadelsur.com/

El grupo de Urología conmigo al frente (Javier Romero Otero), como jefe del departamento, nos encargamos del buen funcionamiento y la excelencia como meta. Es un honor y un privilegio además de una gran ilusión para nosotros el hacernos cargo también de este hospital.
Ahora ya sumamos la responsabilidad de los departamentos de Urología de los hospitales Universitario de Monteprincipe, Universitario Puerta del Sur y el Centro Médico de Arapiles.
La actividad de nuestro grupo sigue creciendo gracias al trabajo. Nos ayuda mucho el estar formado por un grupo de excelentes profesionales. Y la clave es la subespecialización donde tenemos a muchos de los mejores especialistas de cada parte de la urología. Intentando ofrecer a los pacientes siempre que le vea un especialista en la patología que tiene.
Esta filosofía de trabajo nos induce a la división de nuestros servicios de Urología en las siguientes unidades:

  • Andrología reconstructiva
  • Urología funcional femenina
  • Litiasis
  • Hiperplasia Benigna de Próstata y Cirugía Mínimamente Invasiva
  • Cáncer de próstata
  • Oncología

Al mismo tiempo colaboramos y nos involucramos con los servicios aliados del hospital intentando tener equipos multidisciplinares. Donde poder ofrecer a nuestros pacientes una visión holística de su enfermedad. Todo por poder trabajar y luchar, ofreciendo lo mejor a cada paciente.

Agradecemos al grupo HM la confianza depositada en nosotros.

 

Contacto Dr Romero

Blog del Dr. Romero Otero