Blog

Director del departamento de Urología de HM Hospitales en Madrid

urología hm hospitales madrid

HM Hospitales anuncia nuestro nombramiento como director del Departamento de Urología de HM Hospitales en Madrid. Hasta la fecha hemos desarrollado nuestra actividad en el Servicio de Urología de los hospitales universitarios HM Montepríncipe y HM Puerta del Sur, a los que sumamos, a partir de diciembre de 2020, la responsabilidad del Servicio de Urología del Hospital Universitario HM Sanchinarro.

Con este nombramiento, el objetivo es continuar brindando un modelo asistencial de excelencia y superespecializado en cada patología urológica a nuestros pacientes. En este sentido, liderar la Urología en HM Sanchinarro nos va a permitir desarrollar al máximo los programas de cirugía ya en marcha en HM Puerta del Sur y HM Montepríncipe co la tecnología más actual.

Muy agradecido a HM Hospitales por toda la confianza que ha depositado en mí para el desempeño de este cargo tan importante y de tanta responsabilidad. Este nombramiento, como director del departamento de Urología de HM Hospitales en Madrid, supone un reconocimiento, además de una gran ilusión, para todos los miembros del equipo, por todo el esfuerzo y dedicación a lo largo de nuestra trayectoria asistencial, docente e investigadora. Siempre al servicio de nuestros pacientes.

Dr. Javier Romero-Otero

 

Varios medios digitales médicos se hacen eco de la noticia, aquí tienes algunos de los enlaces:

Acta Sanitaria

Infosalus

Planta Doce

Noticiasde

Redacción Médica

PR Noticias

Blog del Dr. Romero Otero