Blog

Junta plenaria de la aeu

Junta plenaria de la aeu

Hoy viernes 24 de mayo hemos tenido la reunión de la junta plenaria de la aeu (Asociación Española de Urología). Esta se ha celebrado en la sede de nuestra asociación, en la calle Valenzuela. En la misma hemos hecho un repaso de las actividades académicas de los proyectos. Además de revisar cada una de las unidades que forman nuestra asociación.

En el momento actual, la actividad que estamos desarrollando es muy importante. Y no solo estamos manteniendo la actividad del pasado, sino que estamos iniciando nuevos proyectos. Estamos dando continuidad en el tiempo a muchos programas de formación académicos y de investigación que se iniciaron hace tiempo.

Por mi parte, como responsable del grupo de andrología, hemos presentado un balance económico positivo este año. Además, hemos mantenido la existencia de un newsletter trimestral de actualización de andrología. Queremos hacer una puesta al día de todo lo referente a nuestro ámbito con las ultimas publicaciones. No solo hemos mantenido sino incrementado una beca de formación clínica en distintos centros formadores de los cuales nuestro hospital forma parte.

Finalmente, tras la reunión de grupo, hemos anunciado que vamos a iniciar un master de formación Andrológica y de Cirugía Reconstructiva dentro de la universidad de Salamanca y voy a ser el director de dicho master.

De modo que el nuevo curso para el año que viene se presenta lleno de novedades y programas atractivos. Lo encaramos con la satisfacción de cerrar un año excelente. Y con la ilusión de el año que viene por lo menos igualar lo conseguido en este.

 

Javier Romero Otero miembro de junta plenaria de la aeu

Dr. Romero`s Blog