Blog

Javier Romero Otero ESSM Executive Committee

javier romero asociaciones urologicas

Estoy muy satisfecho de nuestra labor desarrollada durante los últimos quince años. En los distintos campos de nuestro ámbito hemos realizado grandes contribuciones. Ya sea el de la Patología Prostática, la Cirugía Reconstructiva del área genital o la Andrología. Esto ha dado lugar a que seamos considerados líderes científicos y clínicos en el ámbito del tratamiento de:

  • la hiperplasia benigna de próstata BPH
  • del cáncer de próstata
  • de la disfunción eréctil
  • las prótesis de pene
  • esfínteres urinarios
  • enfermedad de peyronie

El buen funcionamiento de nuestras Unidades y el trabajo diario nos ha llevado a alcanzar la excelencia y el reconocimiento internacional.

Nuestro trabajo en el Hospital Universitario 12 de Octubre y de Urología Tratamiento de HM Hospitales lo desarrollamos en Unidades súper especializadas. Las cuales se nutren de especialistas distinguidos en las más importantes Asociaciones Urológicas tanto nacionales como internacionales.

Personalmente, esto ha dado lugar a que en el momento actual, tenga el privilegio de haber sido elegido y se me haya brindado la oportunidad en las Asociaciones científicas más destacadas de nuestro ámbito para poder contribuir al progreso de nuestra especialidad.

En la Asociación Española de Urología soy el coordinador del grupo de Andrología.

(https://gua.aeu.es/)

En la Asociación Europea de Urología formo parte del Board del grupo de Cirugía Reconstructiva.

(https://uroweb.org/section/esgurs/information/)

Y que en la Asociación Europea de Medicina Sexual (European Society for Sexual Medicine) sea miembro del comité ejecutivo.

( https://www.essm.org/society/who-we-are/committees/)

Todo esto no viene más que a ser un honor para nosotros. Es un reconocimiento al trabajo realizado durante muchos años en nuestra unidad. Trabajo muy duro que desempeñamos tanto en la unidad del Hospital 12 de Octubre como en Urología Tratamientos (HM Hospitales).

Contacto Doctor Javier Romero Otero

Dr. Romero`s Blog