Blog

Enfermería urológica , formación continua.

Enfermería urológica romero

Hoy dentro de nuestro grupo de trabajo de formación continua hemos desarrollado cursos de enfermería urológica.

Antonio Campoy es nuestro enfermero de urología desde hace más de 30 años. Y como especialista y referente en la enfermería urológica es el maestro de ceremonias.

Hemos tenido una jornada muy intensa en la que han asistido numerosas personas para enseñarles y formales en el ámbito de la cirugía urológica. Hemos explicado procedimientos para el láser de Holmium, implante de prótesis de pene y esfínteres urinarios. Así como temas referentes a la cirugía robótica para el tratamiento del cáncer de próstata.

Esta jornada ha sido muy interesante. Con muchos asistentes satisfechos como demuestra el cuestionario de calidad que realizamos en este tipo de eventos.

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Muy contento del programa de formación continua. Y no tengo más que agradecimientos. Tanto para los que se interesan en la manera que hacemos nuestro trabajo, como a los que me acompañan diariamente haciendo fácil lo difícil. Mis más entusiastas felicitaciones a Antonio Campoy por su profesionalidad y entrega.

Contacto Javier Romero

Dr. Romero`s Blog