Blog

Disfunción eréctil y Depresión

Disfunción eréctil y Depresión

Disfunción eréctil y depresión son dos temas que van de la mano. Ahora que las vacaciones quedan atrás y volvemos a la rutina el estado de ánimo es importante.

Disfunción eréctil edad. Algunos datos

La disfunción eréctil en jovenes afecta a un 10 por ciento a hombres menores de 40 años y se eleva a un 30 por ciento para los menores de 70. Además en 10 años afectará a 300 millones de hombres en todo el mundo.

¿Qué es la Disfunción eréctil?

Esta enfermedad consiste en no poder lograr mantener una erección con un rendimiento sexual satisfactorio

Causas de la disfunción eréctil

Las causas de esta enfermedad pueden ser varias. Entre estas existen enfermedades que afectan los vasos sanguíneos que impiden la correcta irrigación de sangre al pene. Suelen ser personas mayores. Sobrepasando los 60 años.

Disfunción erectil psicologica

Pero también existe una causa psicológica la ansiedad del buen desempeño durante el acto sexual, Esto bloquea la erección. Impotencia.
Una investigación publicada en The Journal of Sexual Medicine revisa la causa psicológica como desencadenante de la disfunción eréctil.

La Depresión

El 43 por ciento de los pacientes que sufren disfunción tienen depresión. Y en el sentido contrario también existe. La depresion puede generar disfunción eréctil. Además los fármacos antidepresivos tienen efectos negativos en la erección.
Antes de preguntarse ¿cómo curar la disfunción eréctil?. No busque remedios caseros para la disfunción erectil. Ni medicamentos para la disfunción eréctil. Todas estas preguntas se las debe hacer a un especialista.

Cáncer de vejiga aumentando

El cáncer de vejiga ocupa posiciones en el top 5 de los casos en España Datos del cáncer en España Según datos recientes de la Sociedad Española de Oncología Médica, el cáncer de vejiga ha aumentado en los últimos años y se posiciona entre los cinco de mayor frecuencia en el varón. Esta estrella de

0 comentarios
Cancer de prostata

DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE PRÓSTATA 2016

DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE PRÓSTATA Bajo el lema “CON UN PAR. No te quedes atrás” Queremos hacernos eco y reflejar en este blog de la disciplinas de urología y andrología donde el cancer de próstata es para nosotros una prioridad la iniciativa que por cuarta vez celebra el Día Mundial  del Cáncer de Próstata.

0 comentarios
Láser de Holmium

El láser de Holmium, la terapia más efectiva para la hiperplasia benigna de próstata

Láser de Holmium ante cualquier tamaño de adenoma El láser de Holmium se considera ya la terapia más efectiva para abordar la hiperplasia benigna de próstata y es que los especialistas coinciden: se consiguen mejores resultados y tiene más ventajas para el paciente. Ante cualquier tamaño de adenoma La hiperplasia de próstata es el crecimiento

0 comentarios

La cirugía preventiva del varicocele puede mejorar las tasas de fertilidad

Los enfoques contemporáneos incluyen el manejo no quirúrgico ( tratamiento varicocele sin cirugía ) para la mayoría de los adolescentes y adultos jóvenes, la cirugía preventiva para adolescentes y, la cirugía correctiva para la infertilidad o espermatogénesis anormal en la edad adulta temprana. Se estima que el 15% de los pacientes son tratados quirúrgicamente, mientras que en el resto se realiza un seguimiento con observación.

0 comentarios

Datos sobre el Cáncer de próstata

El cáncer de próstata  es el más común en hombres de los Estados Unidos, seguido del cáncer de piel. Según los últimos datos recogidos por el NIH (Instituto Nacional del Cáncer) El cáncer de próstata es la segunda causa principal de muerte por cáncer en los hombres y según la misma entidad es más frecuente

0 comentarios

Blog del Dr. Romero Otero