Blog

Disfunción eréctil y Depresión

Disfunción eréctil y Depresión

Disfunción eréctil y depresión son dos temas que van de la mano. Ahora que las vacaciones quedan atrás y volvemos a la rutina el estado de ánimo es importante.

Disfunción eréctil edad. Algunos datos

La disfunción eréctil en jovenes afecta a un 10 por ciento a hombres menores de 40 años y se eleva a un 30 por ciento para los menores de 70. Además en 10 años afectará a 300 millones de hombres en todo el mundo.

¿Qué es la Disfunción eréctil?

Esta enfermedad consiste en no poder lograr mantener una erección con un rendimiento sexual satisfactorio

Causas de la disfunción eréctil

Las causas de esta enfermedad pueden ser varias. Entre estas existen enfermedades que afectan los vasos sanguíneos que impiden la correcta irrigación de sangre al pene. Suelen ser personas mayores. Sobrepasando los 60 años.

Disfunción erectil psicologica

Pero también existe una causa psicológica la ansiedad del buen desempeño durante el acto sexual, Esto bloquea la erección. Impotencia.
Una investigación publicada en The Journal of Sexual Medicine revisa la causa psicológica como desencadenante de la disfunción eréctil.

La Depresión

El 43 por ciento de los pacientes que sufren disfunción tienen depresión. Y en el sentido contrario también existe. La depresion puede generar disfunción eréctil. Además los fármacos antidepresivos tienen efectos negativos en la erección.
Antes de preguntarse ¿cómo curar la disfunción eréctil?. No busque remedios caseros para la disfunción erectil. Ni medicamentos para la disfunción eréctil. Todas estas preguntas se las debe hacer a un especialista.

collagenase

It is not only about injecting XIAPEX or XIAFLEX collagenase in the penis

 Peyronie’s disease treated with more than a XIAPEX Peyronie’s disease needs to be treated with more than a XIAPEX or XIAFLEX collagenase injection in the penis. The curvature of the penis, scientifically known as Peyronie’s disease, can be treated with different alternatives. It is necessary to evaluate the patient’s characteristics to provide the best option

Tratamiento del cáncer de próstata mediante terapia focal con HIFU

Recientemente se ha desarrollado la terapia de próstata con ultrasonido focal de alta intensidad (HIFU – high intensity focused ultrasound) guiada por fusión de resonancia magnética y ultrasonido transrectal (MRI/TRUS) como una técnica selectiva de terapia para tratar tumores prostáticos localizados.

¿Existe el equivalente masculino a la menopausia?

El pasado sábado 18 de octubre fue el Día Mundial de la Menopausia. Quisiéramos extender nuestros respetos a las mujeres que entran en el periodo del climaterio, tiempo circundante al último periodo menstrual o menopausia. Dicho periodo se caracteriza por cambios en el estado de ánimo, sofocos y alteraciones en el metabolismo del calcio debido a

DÍA MUNDIAL SIN TABACO 31 DE MAYO

Nos sumamos al Día Mundial sin Tabaco

Hoy nos sumamos al, 31 de mayo, y a la celebración, como cada año desde 1988, del Día Mundial Sin Tabaco. Esta iniciativa se origina y promueve la OMS y sus asociados con el objetivo de insistir en los elevados riesgos sanitarios que vienen inevitablemente asociados al consumo de tabaco. Y no queda en una simple

Patologías urológicas en bebés

Enfermedades urológicas de bebés; En estas fechas de verano quizás el colectivo más protagonista es, sin duda, el de los niños. Por ellos y para ellos se dedican máximos esfuerzos en lo referente a posibles patologías y dolencias que afecten a este grupo más frágil.

Dr. Romero`s Blog