Blog

Catéteres urológicos información del mercado

Según un estudio de TMR Research, el mercado mundial de catéteres urológicos ha estado experimentando un notable crecimiento.
En el tiempo que dedico a la lectura y a la búsqueda de nuevas informaciones, incluyo también artículos relacionados con las tendencias de mercado de productos médicos: instrumental, medicamentos, dispositivos tecnológicos, etc., ya que de su información se desprenden, en la mayoría de los casos, conclusiones muy interesantes.
En este estudio, titulado «Urological Catheters Market» se realiza un profundo análisis de este mercado que presenta una amplia variedad de modelos para usos y tratamientos diferentes: de drenaje, de diagnóstico, de nefrostomía, cistometría, monitorización y así hasta más de doscientos modelos que actualmente se comercializan para nuestra especialidad.
El informe, resalta como elementos que han generado el aumento de demanda, entre otros, los medicamentos para el control de la natalidad, los hábitos alimenticios y la creciente prevalencia de infecciones urinarias y especialmente el aumento de casos de cáncer de próstata y otras patologías relacionadas con éste.
No obstante, el estudio también resalta que el uso e implantación de estos catéteres exige profesionales calificados para evitar incidencias de infecciones y otros riesgos asociados.

Datos Geográficos

A nivel geográfico, el mercado lo lideran EEUU, Canadá y Europa. Por un lado, debido a una mayor conciencia de los pacientes que desarrollan más hábitos de prevención y por otro, al mayor número de unidades médicas especializadas existentes.
En la zona de Asia, este aumento es más lento, pero existe debido sobre todo al incremento de la población y en paralelo, a la existencia de una mayor conciencia de acudir a revisiones urológicas que exigen ciertos exámenes para diagnósticos determinados y tratamientos que van a usar los catéteres.

Empresas del mercado

El informe de investigación también proporciona una evaluación completa del panorama competitivo del mercado mundial de catéteres urológicos. Según el informe, Rusch, Bard Medical, ABC Medical, Rochester Medical, CCS Medical y UroMed son los jugadores de referencia en este mercado.
Finalmente, añadiremos que estos estudios y su conocimiento nos ayudan a los profesionales a tener una visión consistente sobre el mercado mundial, de éste y otros dispositivos, e intrumentales o medicamentos que se están produciendo en el mundo. Las causas de su aumento de demanda nos enfoca en el incremento de determinadas patologías y sus medios de diagnóstico o tratamiento.
Puedes ver más información en este enlace

Eyaculación precoz nuevo tratamiento

Eyaculación precoz nuevo tratamiento: La semana pasada se lanzó al mercado Fortacin, la nueva solución para la eyaculación precoz. Eyaculación precoz nuevo tratamiento se hizo oficial. En la Comunidad de Madrid. El lanzamiento y la aparición de este nuevo fármaco Su nombre, Fortacin de los laboratorios Recordati. Este es un grupo farmacéutico especializado en la distribución,

Salud prostática pautas domésticas

Para la salud de nuestra próstata el ejercicio moderado, la buena alimentación y las revisiones en su tiempo y medida aseguran menos riesgos. Salud prostática en el varón es sinónimo de evitar posibles complicaciones y en ocasiones la prevención evita males mayores.Caminar, un trote lento y pausado, realizar los ejercicios de kegel que estimulan y

ansiedad especifica

La ansiedad especifica en pacientes con cáncer de próstata

Ansiedad especifica en pacientes con cáncer de próstata en vigilancia activa es frecuente, pero disminuye con el tiempo. La era de la detección temprana con antígeno prostático específico (PSA) ha conducido a un diagnóstico frecuente de cáncer de próstata no letal. Por tanto, la vigilancia activa se ha convertido en la estrategia de tratamiento preferida

Ciclistas y patologías urológicas

Según las conclusiones que publica la revista en base a los últimos informes de la AUA no hay un claro vínculo entre los que practican el ciclismo, muy al contrario, este deporte, ofrece grandes beneficios por sus características de ejercicio cardiovascular sin que debiéramos preocuparnos en exceso de otros efectos posteriores que afecten al tracto urinario.

Detecta en 5 minutos cáncer de próstata

Detecta en 5 minutos cáncer de próstata «Detecta en 5 minutos cáncer de próstata» es el titulo de una noticia publicada en internet. Total desacuerdo No podemos estar más en desacuerdo con este tipo de políticas, con este tipo de llamadas de alarma a la sociedad. Este tipo de noticias son las que queremos evitar con

Blog del Dr. Romero Otero