Blog

Abrimos ROC Clinic, nuestra clínica de Urología en Madrid

clinica urologia roc clinic

Muy contento e ilusionado de anunciar la apertura de ROC Clinic, nuestra clínica médico-quirúrgica privada de Urología avanzada de referencia en España.

Al frente de este gran proyecto como Director Médico, el lanzamiento de ROC Clinic supone un nuevo reto que tiene como objetivo seguir ofreciendo una medicina personalizada y de excelencia a nuestros pacientes en unas instalaciones únicas, más cercanas y accesibles, con la solidez y desarrollo tecnológico de siempre.

ROC Clinic, clínica privada de Urología

En ROC Clinic ponemos a disposición de nuestros pacientes las herramientas diagnósticas más innovadoras y los últimos tratamientos en Urología.

Situada en el centro de Madrid, en General Martínez Campos 17, ROC Clinic está diseñada y decorada por el prestigioso Estudio de Interiorismo de Alejandra Pombo. En sus más de 360 m2 de superficie, contamos con todo lo necesario para una atención integral e individualizada: cuatro consultas; dos salas para la realización de pruebas diagnósticas y cirugías ambulatorias; una sala de reuniones; y una zona de espera con entorno cálido, relajado y acogedor para que el paso por consulta de los pacientes sea lo más confortable posible.

Equipo multidisciplinar de prestigio

Nuestra filosofía se basa en la excelencia y la superespecialización. Por ello, en ROC Clinic hemos dividido toda la patología urológica en seis unidades y las hemos dotado del mejor talento humano.

Los más de 20 profesionales, de referencia nacional e internacional, que formamos el equipo médico multidisciplinar de ROC Clinic, estamos focalizados en cada área de la Urología. De este modo, nuestros pacientes son atendidos por especialistas súperespecializados en su enfermedad, dedicándoles el tiempo necesario para el abordaje de la misma.

Te esperamos en ROC Clinic, tu centro urológico de referencia en España que combina un equipo médico de prestigio, la tecnología más avanzada y unas instalaciones únicas para una medicina de excelencia.

Dr. Javier Romero-Otero

Blog del Dr. Romero Otero