Bienvenidos al web del Dr. Javier Romero-Otero

20.000 tios : Lo que no te han contado acerca del sexo y la mentalidad masculina

20.000 tios : Lo que no te han contado acerca del sexo y la mentalidad masculina

20.000 tíos
“20.000 tios es un es un libro de lecciones. Ni de milagros. Es el resultado de años de experiencia en el campo de la Medicina y la sexualidad”

Estas son las palabras con las que nuestro compañero, colega y amigo Eduardo García Cruz resume su nuevo y reciente libro “20.000 tíos: Lo que no te han contado acerca del sexo y la mentalidad masculina”

Sigue contándonos párrafos como este: “El sexo es un reloj que puede estropearse. Una maquinaria tan impresionante como divertida e imprevisible. Cuando falla, todo se viene abajo. Pero todo tiene solución. Porque todo tiene una explicación.”

Con esta introducción ya sería suficiente para recomendar un libro al que le auguramos un gran tirón de ventas, no sólo por su contenido atractivo e interesante sino por el tono en que está escrito. Nos hace llegar a todos los varones, colegas de profesión, pacientes preocupados y varones en general un mensaje directo, de ágil lectura y leño de ironía y chispa que ayuda a desmitificar y desdramatizar algunas de los temas más “serios” para el varón de la actualidad.

Recomendamos con entusiasmo este libro que podéis ya adquirir en muchas librerías físicas y online.

Felicidades al doctor Eduardo García Cruz, al que deseamos éxitos profesionales y cómo no, también literarios.

20.000 tios : Lo que no te han contado acerca del sexo y la mentalidad masculina, el comienzo

Así comienza el libro, seguro que os deja con ganas de seguir leyéndolo completo.

“Bienvenidos a ’20.000 tíos’. Mi nombre es Eduard García Cruz y soy urólogo especialista en sexualidad, trabajo en el Hospital Clínic, uno de los mejores hospitales de Europa, y soy jefe de Urología en el Hospital Plató. Tengo dos hijos y soy amante de las artes marciales. Soy como tú, aquel o el de más allá. Porque todos, en algún momento, podemos sufrir un bache en nuestra vida sexual. Como profesional de la Medicina, baso mis comentarios, mis consejos, mi diagnóstico y los tratamientos en la ciencia. Pero también en la experiencia (cerca de 20.000 hombres con problemas sexuales han pasado por mi consulta) la que me aportan esos miles de horas frente a un hombre que llega a la consulta con un incómodo problema. Amigo, créeme, no estás solo.”

El Doctor García Cruz es un prestigiosos urólogo y colega con el que me une una estrecha amistad y ahora una relación de admirador y lector de su libro.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *