Bienvenidos al web del Dr. Javier Romero-Otero

Láser Holmium: Formación y Prácticas en Valencia

Láser Holmium: Formación y Prácticas en Valencia

Láser Holmium

Láser Holmium: Cursos de Formación en Valencia

En el marco de una nueva edición de los cursos pertenecientes al programa de formación en Cirugia con Láser Holmium para hiperplasia benigna de próstata, se realizaron el pasado 13 de mayo diversas intervenciones presenciales en el Hospital Clínico de Valencia como parte fundamental de la formación en las disciplinas urológicas antes citadas.

En el transcuros del día se llevaron a cabo dos ntervenciones, la primera realizada por el Dr Francisco Pastor, que ha ganado experiencia in situ y actualmente lidera  el programa en su centro especializado en estas técnicas.

La segunda actuación, con un alto grado de complejidad,  fue realizada por el equipo del Dr. Javier Romero Otero profesor a nivel nacional e internacional de la práctica clíica del tratamiento y las intervenciones con Láser Holmium para hiperplasia benigna de próstata.

Nos alegra comprobar que además de nuestro centro, otras consultas especializadas se suman a este tipo de intervenciones que es, claramente, y a día de hoy,  la mejor opción quirúrgica para los varones que sufren por HBP.

Por otro lado, reconocemos que es además una satisfacción ver cómo dominan la técnica profesionales que empezaron de cero y ahora son capaces de realizar intervenciones con un altísimo grado de excelencia.

Tras la experiencia queremos animar a otros grupos a que se sumen a estas iniciativas cuya práctica en nuestro país,  está siendo reconocida a nivel mundial por el alto grado de especialización de los profesionales que trabajamos con técnicas como el láser holmium.

Y por supuesto, confesar que siempre es una alegría estar entre amigos y buenos compañeros.

Nos preparamos para la próxima.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *