Bienvenidos al web del Dr. Javier Romero-Otero

Eyaculación precoz, nuevo tratamiento

Eyaculación precoz, nuevo tratamiento

fortacin

La semana pasada se lanzó al mercado Fortacin, la nueva solución para la eyaculación precoz.

Se hizo oficial en la Comunidad de Madrid el lanzamiento y la aparición de este nuevo fármaco Fortacin de los laboratorios Recordati, grupo farmacéutico especializado en la distribución, investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos con sede principal en Milán(Italia) de referencia internacional y que se implantó en España en los años 90.

Con diferentes líneas de negocio cubre la fabricación de medicamentos, material sanitario y complementos alimenticios entre otros productos.

La empresa ha alcanzado grandes éxitos con descubrimientos de medicamentos que cubre un amplio espectro de especialidades: cardiología, urología, gastroenterología y otras.

En esta ocasión el nuevo fármaco está destinado al tratamiento de la eyaculación precoz, una enfermedad prevalente que afecta al 25% de los varones a nivel mundial y a un 33% en España sin distinción de edad.

Eyaculación Precoz

En cuanto a la eyaculación precoz diremos que, sobre la medida normalizada de 5 minutos para eyacular, consideramos eyaculación precoz de primer grado o primaria a los varones que eyaculan en menos de un minuto y una eyaculación de segundo grado o secundaria para los que eyaculan sin sobrepasar los tres minutos.

La eyaculación precoz es una enfermedad de manejo y tratamiento complicado. A día de hoy, se trabaja con tratamientos probados y que están dando resultados moderadamente optimistas que combinan terapias a nivel práctico clínico con atención farmacológica que, poco a poco, mejoran la condición del paciente que padece esta enfermedad.

Gracias a este fármaco se consigue el multiplicar por 6 el tiempo de eyaculado con lo que conlleva de beneficio a todos los niveles al varón que la sufre aliviando sus relaciones de un peso difícil de levantar.

Qué es Fortacin

Básicamente Fortacin, que solo se puede comprar con receta y bajo prescripción médica contiene lidocaína y prilocaína y se presenta en formato de aerosol. Según lo indicado son suficientes 3 pulverizaciones en el glande antes de realizar la penetración.

Fortacin ha sido lanzado después de obtener resultados de éxito en un estudio que ha alcanzado a casi 300 hombres adultos heterosexuales con eyaculación precoz. Estos pacientes describieron una mejoría con el tratamiento de Fortacin con un mayor control de la eyaculación, más satisfacción sexual y un distanciamiento de la angustia que le creaba esta enfermedad.

¿Dudas?

Queremos dar la enhorabuena a todos los científicos involucrados en el descubrimiento de este fármaco y esperamos poder solventar dudas sobre esta enfermedad en nuestra consulta siempre que tengáis esta u otra necesidad de comunicarnos cualquier trastorno urológico o de sexualidad del varón.

Puedes leer el prospecto completo y características de Fortacin en este enlace

Contacta con nosotros para contarnos, seguro que encontramos una solución acertada.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *