Blog

15 diciembre, 2023

Dr. Javier Romero-Otero invitado al BPH Innovation Forum 2023

El 14 y 15 de diciembre, la ciudad de Hamburgo se convirtió nuevamente en el epicentro de la innovación médica, llevando a cabo el “BPH Innovation Forum 2023”. Este año, he tenido la oportunidad de participar como conferencista, hablando sobre la endoscopia en la enucleación prostática y los casos realizados con el sistema de láser superpulsado Soltive de Olympus.

14 diciembre, 2023

El Dr. Javier Romero-Otero, reconocido en el ‘Top 10’ de los urólogos con mejor reputación de España

El Dr. Javier Romero-Otero ha sido reconocido en el ‘Top 10’ de los urólogos con mejor reputación de España dentro del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), elaborado por Merco, ocupando el cuarto lugar dentro de este ranking y el servicio de Urología del Hospital Universitario HM Sanchinarro que Dr. Romero-Otero lidera ocupa el decimotercer lugar dentro de los servicios hospitalarios con mejor reputación del país.

4 diciembre, 2023

Invitado al 21st Meeting of the Association of Academic European Urologists (AAEU)

La 21st Meeting of the Association of Academic European Urologists (AAEU), organizado por la Asociación Europea de Urología (EAU), ha reunido a destacados profesionales de la urología de todo el mundo, creando un espacio único para el intercambio de conocimientos y la discusión de los últimos avances en esta área de la medicina.