Bienvenidos al web del Dr. Javier Romero-Otero

2 middle east masterclass of mens health

2 middle east masterclass of mens health

2 middle east masterclass

2 middle east masterclass of mens health nos invita y una vez más tenemos el honor y el placer de colaborar en un evento de alta trascendencia en el entorno de nuestra disciplina.

Expertos mundiales en disfunción eréctil, cirugía de pene por Peyronie y Prótesis de pene acudimos al 2 middle east masterclass of mens health.

En esta ocasión nuestra aportación se ha centrado en la formación de los jóvenes urólogos de los emiratos árabes que están en sus últimos años de formación y proceden de los centros universitarios más prestigiosos del mundo.

Durante los pasados 28 y 29 de abril en el Hospital General Sheikh Khalifa en Umm Al Quwain y con el apoyo de la Sociedad Urológica de los Emiratos y la Universidad de Sharjah Sew y El Emirates Forum of Urology (EFU) se ha celebrado en Dubái (Emiratos Árabes).

El evento se esfuerza en proporcionar un alto nivel de educación y actualizaciones clínicas a la comunidad urológica de la región y en el foro se intentan tratar diferentes temas en cada edición.

Diabetes mellitus

En este encuentro, el contenido principal se basó en la salud de los hombres y sus enfermedades. Curiosamente, esta área geográfica es uno de los lugares del mundo donde con mayor frecuencia se padece diabetes mellitus lo que provoca, con el devenir de los años, en disfunción eréctil que unido a la alta demanda sexual requiere de tratamientos eficaces.

El implante de Prótesis de pene es, en estas circunstancias, una de las mejores soluciones y más seguras, según todos los datos, en esta zona son numerosas las intervenciones para implantes de prótesis y es por esta razón especialmente, donde somos ya referencia internacional donde hemos dado la mayor aportación formativa y práctica a los asistentes.

El encuentro ha sido todo un éxito con más de 500 participantes entre formadores y asistentes y todos pudieron beneficiarse de las sesiones de cirugía en vivo donde se dio especial atención a los formatos de cirugías urológicas robóticas y laparoscópicas, entre otras.

Cáncer de próstata, infertilidad, disfunción eréctil

Cáncer de próstata, infertilidad, disfunción eréctil y la infección del tracto urinario fueron otros de los puntos donde se pusieron foco especial y se abrieron talleres
y sesiones prácticas, conferencias y debates donde se mostraron los avances y las nuevas trayectorias de estas disciplinas en un futuro próximo.

Como siempre, esperamos que nos vuelvan a invitar en una nueva edición y agradecemos a organizadores y asistentes el trato y la atención que nos dispensaron. Para nosotros ha sido muy emocionante tener esta oportunidad de compartir contenidos, formación y opiniones con colegas de reconocido prestigio a nivel mundial.

Seguimos preparándonos para dispensar a nuestros clientes la mejor atención posible y con los mayores conocimientos.

Para cualquier consulta contacta con nosotros, será un placer escucharte y tener la oportunidad de comentar tus preocupaciones de carácter urológico.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *